Can Garganta, una masía catalana con auténtico encanto

por Redacción Sensación Rural

En el blog de Sensación Rural os queremos hablar de una casa rural que seguro os encantará.

Os vamos a hablar de Can Garganta, una masía situada en Centenys, en el municipio de Esponellà, Comarca de Pla de l’Estany, Girona.

Y os preguntaréis: ¿qué tiene de especial este alojamiento? Para nosotros, especialmente todo.

Can Garganta te sorprenderá desde el primer momento. Situado en un pueblo especialmente tranquilo como es Centenys, dentro de un entorno natural maravilloso, encontramos una casa que destaca sobremanera.

can garganta

Una antigua Masía reformada

Se trata de una masía del siglo XVIII de grandes dimensiones y totalmente reformada para que los huéspedes se sientan como en casa.

Can Garganta tiene capacidad para 6 personas, gracias a sus tres habitaciones dobles o de matrimonio. Sin embargo, a pesar de que no esté diseñada para muchas más personas, la casa rural ofrece todo tipo de comodidades y equipamiento que puede tener una casa para más de 20 personas.

interior can garganta

Sin lugar a dudas, Can Garganta es perfecta para disfrutar de unos días con la familia, incluso semanas. Sólo tienes que ver la ocupación que tiene para los meses de verano. Si deseas hace una escapada en julio a esta casa, por ejemplo, te recomendamos que la reserves ya. Si no, ¡te la quitarán de las manos!

La propia casa cuenta con dos plantas. En la planta baja tenemos una de las habitaciones, con baño incluido, patio interior, un salón y un lavadero con pila. En la primera planta, encontramos el comedor, otras dos habitaciones, cocina, un salón de juegos de mesa y una terraza donde estamos seguros de que te encontrarás a gusto desayunando.

Can Garganta cuenta con su propio museo de herramientas y objetos de campo, por lo que los más pequeños, y también adultos ;) , pueden acercarse y aprender cómo se trabajaban estas tierras de la comarca de Pla de l’Estany antiguamente.

Un exterior que lo tiene todo

Pero lo mejor está en lo exterior. Seguro que ya te has dado cuenta de varias de las características de Can Garganta que la hacen una casa rural magnífica.

Can Garganta cuenta con un patio exterior espectacular, donde puedes descansar tranquilamente a la sombra, comer y, cómo no, hacer una barbacoa espectacular.

piscina barbacoa can garganta

Además, Can Garganta es una casa rural perfecta para el verano. Seguro que ya sabes porque lo decimos. ¿Te has fijado en esa piscina? Imposible no imaginarse a uno dándose un chapuzón ahí. Todo ello, en un jardín de más de 1.400 m2 de extensión.

Como puedes ver, en Can Garganta tienes absolutamente de todo para pasártelo bien con tu familia.

¡No lo dudes y reserva estancia en esta espectacular Masía!

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2023 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados