Un chapuzón en piscina climatizada, ¡un placer invernal!

por Nacho García


Tenemos que reconocerlo, ¡nos encanta el agua! No hay nada como bañarse en una piscina para poder relajarnos plácidamente. Gracias a un buen chapuzón, todo nuestro estrés desaparece por arte de magia, ¿verdad?

A muchos nos da igual en qué época del año sea. Ya no es solo para refrescarse o relajarse, es que el agua nos sienta realmente bien. ¿Tú también eres de esas personas? Entonces, ¡este artículo te va encantar!

Una piscina climatizada, la mejor oportunidad de disfrutar del agua en invierno

Si buscas una escapada perfecta este invierno y te gusta darte un chapuzón en una piscina climatizada, estás de enhorabuena. En este artículo, te vamos a mostrar diferentes planes y alojamientos que te seducirán para huir de la ciudad durante unos días. ¡Garantizado!

   Después de este post, si tienes en mente otros lugares que visitar o alojamientos en los que hospedarte, puedes ver hasta 100 alojamientos rurales con piscina climatizada que os aseguran una inolvidable estancia de unos días.

Si planeas irte durante unos días este invierno y realizar alguna excursión, seguro que al llegar de nuevo a tu alojamiento estás deseando darte un baño y recargar las pilas. ¡No hay mejor manera para desconectar!

24 alojamientos rurales recomendados y lugares que visitar este invierno

Desde Sensación Rural, os vamos a proponer hasta 24 alojamientos rurales con piscina climatizada repartidos por la geografía española. Además, os señalamos algunos de los lugares de interés cerca de estas casas rurales para que tracéis el mejor plan para descubrir nuevos y encantadores rincones. ¿Preparados?

   Ca’l Baro d’Abella y Casa La Torre Blanca (Cardona, Barcelona)

En un lugar apartado y tranquilo, estamos seguros de que tu estancia en Ca’l Baro d’Abella y Casa La Torre Blanca te encantará. Son 2 alojamientos impresionantes, con capacidad para 12 y 18 personas. Son casa de grandes dimensiones con mucho encanto, totalmente equipadas. Destaca porque, en sus zonas comunes, comparten una pista de pádel. Además, cada una tiene su jardín independiente y una piscina climatizada, por lo que es un alojamiento 100% recomendado para ir también en invierno.

cal baro dabella piscina climatizada

Lugares que visitar si descansas en en Ca’l Baro d’Abella y Casa La Torre Blanca:

  • Cardona y su castillo
  • Cueva de San Ignacio
  • La montaña de Montserrat

   Puerta del Agua (Ucles, Cuenca)

La Comarca de la Mancha Alta de Cuenca tiene numerosos puntos de interés para una escapada. Si eliges este destino, te recomendamos la Casa Puerta del Agua, en Ucles. Un alojamiento compuesto por tres apartamentos completos y con una capacidad total de hasta 14 personas. Dentro de sus zonas comunes, tenéis a vuestra disposición una piscina climatizada, perfecta para esos días de invierno en los que también os queréis dar un chapuzón.

puerta del agua ucles

Lugares que visitar y excursiones que realizar si te alojas en Puerta del Agua

  • Conjunto Monumental de Ucles.
  • Parque Arqueológico de Segobriga.
  • Visita a la noble ciudad de Tarancón.

   Casas de Navaluenga (Navaluenga, Ávila)

Si deseas realizar una visita a la Sierra de Gredos y luego descansar plácidamente en una piscina climatizada, Casas de Navaluenga es una de las mejores opciones. En este complejo de 5 casas rurales, cuentas con una piscina cubierta en las zonas comunes, pero algunos de sus alojamientos cuentan además con piscina y jacuzzi, como es el caso de la Casa Rural La Fortaleza o la Casa Rural Río Alberche.

encinilla navaluenga

Lugares que visitar y excursiones que realizar si te alojas en Casas de Navaluenga

  • Sierra de Gredos y, en concreto, el Valle de Alberche.
  • Necrópolis Medieval de Fuenteávila.
  • Embalse del Burguillo y Valle de Iruelas.

   Cal Sabater d’Ordis (Ordis, Girona)

Cal Sabater d’Ordis es una espectacular casa rural enclavada en La Garrotxa. En un lugar tranquilo, esta antigua casa ha sido totalmente reformada, dando lugar a 5 maravillosas habitaciones y capacidad máxima de 14 personas. Tiene un salón acogedor con chimenea, donde poder entrar en calor. Sin embargo, su exterior es lo que seguro que te sorprenderá. Tiene un parque infantil y una zona con solárium, con jacuzzi en un porche, así como una piscina. El agua de la piscina se mantiene, durante todo el año, a 26ºC. Efectivamente, ¡te podrás bañar en cualquier época del año!

cal sabater dordis piscina invierno

Lugares que visitar si te alojas en Cal Sabater d’Ordis:

  • Monasterio de San Pedro de Rodes
  • Parque Natural de las Marismas del Ampurdán
  • Figueres y el Museo de Dalí

   Casa Rural La Mañica (La Vilueña, Zaragoza)

La Mañica es una excepcional casa rural de nueva construcción. Es ideal para grupos grandes, al albergar hasta 16 personas. Cuenta con espacios como un extenso salón donde poder comer todos juntos. Un salón con chimenea en el que poder entrar en calor. Por si fuera poco, tiene un salón con mesa de billar juegos de dardos. Asimismo, tiene un espléndido jardín, junto al cual se ubica una piscina cubierta y climatizada.

casa la mañica piscina invierno

Lugares que ver cerca de la Casa Rural La Mañica

  • Monasterio de Piedra
  • Hoces del río Piedra y Mesa

   Fuente Cárdena (El Molar, Madrid)

Fuente Cárdena es un complejo conformado por hasta 3 casas rurales impresionantes. No en vano, cada una de ellas tiene capacidad para 20-30 personas. Cada alojamiento lo tiene todo para una agradable estancia, tanto para adultos como niños. Tiene zona infantil y “bar” o zona de spa. En su sala de juegos tiene billar, dardos, karaoke o futbolín, asegurando la diversión de todos. Ah, y por supuesto una piscina. ¿Y qué pasa si te quieres dar un baño en invierno? No hay ningún problema, ¡es climatizada!

fuente cardena piscina climatizda

Lugares que ver cerca de Fuente Cárdena

  • La Pedriza
  • Sierra Norte de Madrid
  • Miraflores de la Sierra

   Cortijo Villa Rosa (Caravaca de la Cruz, Murcia)

El Cortijo Villa Rosa es un exclusivo complejo de turismo. Es un lugar con diferentes opciones de alojamiento, desde casas de campo para 4-12 personas hasta una espectacular cabaña para 2 personas, diseñada especialmente para ver las estrellas. Dentro de sus instalaciones de uso común, sobresale su piscina, cubierta y climatizada. Así, podrás darte el capricho de darte un baño en pleno invierno.

cortijo villa rosa chapuzon invernal

Sitios que ver cerca de Cortijo Villa Rosa

  • Caravaca de la Cruz
  • Moratalla y su castillo

   Hotel Rural Molino Grande del Duratón (San Miguel de Bernuy, Segovia)

Este hotel rural está construido sobre una antigua fábrica de harinas del siglo XIX y que hoy en día se ha rehabilitado con todo tipo de comodidades para sus huéspedes. Enclavado en un entorno natural envidiable, muy cerca del Parque Natural de las Hoces del Río Duratón, aquí podrás descansar y relajarte, gracias a su magnífica piscina climatizada y Spa.

molino grande duraton

Lugares que visitar y excursiones que realizar si te alojas en el Hotel Rural Molino Grande del Duratón

  • Parque Natural de las Hoces del Río Duratón.
  • Estación de esquí de La Pinilla.
  • Embalse de las Vencías.

   Cal Moliner (Sobremunt, Barcelona)

Situada en la comarca de Osona, Cal Moliner es una preciosa y coqueta casa rural que puede albergar a un total de 16 personas. Una preciosa casa de piedra con amplias estancias, destacando un gran jardín con barbacoa y cama elástica, pensando en los más pequeños. En su interior, pensando sobre todo en el invierno, la casa tiene una flamante chimenea, además de una piscina climatizada y con jacuzzi adyacente, ¡todo un lujo!

cal moliner piscina climatizada

Qué ver cerca de Cal Moliner

  • Monasterio de Sant Pere de Casserres
  • Rupit i Pruit
  • Salt de Sallent

   La Cuplia (Villacarriedo, Cantabria)

Complejo situado en el corazón de Cantabria que cuenta con diversos alojamientos, desde coquetos apartamentos para 4-8 personas a una gran casa para 22 personas. Todo ello en una antigua casona del siglo XVIII, dentro de una finca en la que se cultivan arándanos. Un remanso de paz para el huésped que culmina con su zona de relax, con una piscina climatizada, dentro de un porche acristalado y con chimenea, ¿qué te parece?

la cuplia piscina interior

Qué ver cerca de La Cuplia

  • Puente Viesgo
  • Vega de Pas
  • Colegiata de Santa Cruz de Castañeda

   Alojamientos Rurales Valle de Juarros (San Adrián de Juarros, Burgos)

Burgos es una provincia extremadamente fría en invierno. Sin embargo, según donde te alojes, también puedes disfrutar de un excelente chapuzón en una piscina con el agua bien calentita. Solo tienes que ver la piscina climatizada de los alojamientos rurales Valle de Juarros, una casa rural para 8 plazas con auténtico encanto, equipada con todo lo necesario y que, por si fuera, poco, admite mascotas. Si buscas escaparte unos días a un entorno natural inmejorable, como es la Sierra de la Demanda, ¡este es tu alojamiento!

alojamiento valle juarros

Lugares que visitar y excursiones que realizar si te alojas en Alojamientos Rurales Valle de Juarros.

  • Sitio Arqueológico de la Sierra de Atapuerca.
  • La Vía Verde de la Demanda.
  • Monasterio de San Pedro Cardeña

   Casa Bosque Albite (Llanera, Asturias)

Casa Bosque Albite es una casa rural para 16 personas enclavada en pleno corazón de Asturias. Una casa que cuenta con todo tipo de comodidades. Su salón tiene piscina. Además tiene un amplio porche en el que estar plácidamente, junto con una mesa de ping-pong y unos columpios. En el jardín, tienes a tu disposición una piscina climatizada. Así, también cuando el frío podrás darte el lujo de bañarte y darte un merecido chapuzón invernal.

casa albite piscina climatizada

Qué ver en los alrededores de Casa Bosque Albite

  • Oviedo
  • Monte Naranco y las iglesias románicas

   Casas Rurales El Fresno (Boniches, Cuenca)

Cuenca tiene numerosos lugares interesantísimos que visitar. Muy cerca del Parque Natural de la Serranía de Cuenca, nos encontramos con las Casas Rurales El Fresno. Rodeados de pinos y en un entorno relajante, este alojamiento rural cuenta con piscina climatizada, además de un jacuzzi desde el que poder contemplar el exterior bien relajado, ¡por mucho frío que haga fuera!

casas rurales el fresno

Lugares que visitar y excursiones que realizar si te alojas en Casas Rurales El Fresno

  • Parque Natural de la Serranía de Cuenca.
  • Las lagunas de la Cañada del Hoyo.
  • Visita a la villa medieval de Cañete y el Castillo de Moya.

   Casa Rural La Musical (Valdenoches, Guadalajara)

Si queréis huir del estrés y descansar en una buena  casa rural con piscina climatizada, os proponemos a Casa Rural La Musical. Para ello, tendréis que visitar la maravillosa provincia de Guadalajara y en concreto en el pequeño pueblo de Valdenoches. La casa rural La Musical está formada por un apartamento con capacidad para 6 personas y una amplia casa en la que pueden alojarse hasta 13 personas. En este alojamiento encontrarás todas las comodidades para que puedas disfrutar del entorno rural y de un buen baño en su piscina.

Lugares que visitar y excursiones que realizar si te alojas en Casa Rural La Musical

  • Ruta de senderismo al Pico del Águila
  • Subida a la Peña Hueva
  • Visita los pueblos de Brihuega y Sigüenza

   Casa Rural El Muro (Paniza, Zaragoza)

Casa Rural El Muro es una impresionante casa para 16 personas. Situada en un pueblo cercano a Cariñena, es una casa que tiene de todo para pasarlo en grande con tus amigos. Sí, ¡también si te alojas en invierno! Es una casa que cuenta con pista de pádel y estancias comunes donde estar todos juntos. También tiene en el salón una mesa de billar. Pero lo que no podía faltar, en este caso, es una piscina climatizada, pata para bañarse durante todo el año.

casa el muro piscina interior

Sitios que visitar alrededor de Casa Rural El Muro

  • Fuendetodos y la Casa Natal de Goya
  • Cariñena y sus bodegas

   Can Xargay (Porqueres, Girona)

Can Xargay es una coqueta masía milenaria, perfecta para poder desconectar y disfrutar con los tuyos. Una casa diseñada para grandes grupos, para 20 personas en total. Dispone de numerosos espacios que compartir, desde una sala de juegos con futbolín y mesa de ping-pong a un amplio jardín con columpios. Tiene también barbacoa y, cómo no, una espléndida piscina climatizada, ¡no se puede pedir más!

can xargay piscina invierno

Qué ver cerca de Can Xargay

  • Lago de Banyoles
  • Zona Volcánica de la Garrotxa
  • Fageda d’en Jorda

   Vivienda Rural El Palacio del Campo (Campoo De Yuso, Cantabria)

En la pequeña localidad cántabra de Servillas, perteneciente al municipio de Campoo de Yuso, encontrareis un alojamiento rural ideal para aquellos que quieran hacer agroturismo y darse un buen baño este invierno. La Vivienda Rural El Palacio del Campo consta de distintos apartamentos, donde podréis alojaros hasta 6 personas. Este es el plan perfecto si buscáis tranquilidad en un entorno natural que os dejará sin palabras, donde además podréis desconectar en su piscina climatizada. Una casa rural para darse un chapuzón a orillas del Pantano del Ebro. ¡Un paraje precioso!

Lugares que visitar y excursiones que realizar si te alojas en Vivienda Rural El Palacio del Campo

  • Estación de Esquí de Alto Campoo
  • Reinosa
  • Parque Natural Saja-Besaya

   Magadins Nou i Pallissa (Moià, Barcelona)

Para disfrutar de las mejores vistas de la comarca de Moyanés, tan solo tienes que alojarte en esta increíble casa rural con piscina climatizada en el municipio barcelonés de Moià. Magadins Nou i Pallissa es una masía de más de 200 años, totalmente equipada para disfrutar de ella en cualquier época del año. Además de su impresionante piscina cubierta con vistas al jardín, podrás hacer barbacoas y viajar con tu mascota. Se divide en dos alojamientos distintos, uno con capacidad para 5 personas y el otro para 15. ¡Ideal para viajar en grupos grandes!

Lugares que visitar y excursiones que realizar si te alojas en  Magadins Nou i Pallisa

  • Colonia de Jorba
  • Castillo de Calders
  • Espai Natural Sant Miquel del Fai

   Cortijo Los Frailecillos (Villanueva Del Trabuco, Málaga)

El Cortijo Los Frailecillos se ubica en una localización privilegiada, rodeada de un excepcional paraje natural. Hablamos de una casa rural con piscina exterior climatizada de agua salada, que podréis encontrar en la localidad malagueña de Villanueva del Trabuco. Además podrás disfrutar de esta increíble casa con capacidad para 12 personas y de sus instalaciones. Una buena barbacoa, después de un buen chapuzón y mientras descansas en su jardín es todo un placer. ¡Incluso podrás viajar con tus mascotas!

Lugares que visitar y excursiones que realizar si te alojas en Cortijo Los Frailecillos

  • Fuente de los 100 Caños
  • Visita Archidona y Antequera
  • Mirador del Alto de Hondonero

   La Picacha (Purchena, Almería)

Situada en un entorno aislado del Valle del Almanzora, La Picacha consta de 2 alojamientos rurales para 8-10 personas cada una. Son alojamientos rurales acogedores y tranquilos, rodeados de campos. Además de sus cómodas habitaciones y de su entorno, el secreto mayor guardado de La Picacha reside en su piscina climatizada, ¡apta durante todo el año!

picacha piscina invierno

Qué ver cerca de La Picacha

  • Los Pueblos de la Sierra de las Estancias
  • Ruta por el Valle de la Almanzora

   Casa Candorras (Villar del Infantado, Cuenca)

En este caso, a falta de 1 casa con piscina climatizada, te queremos hablar de 2 casas independientes, cada una con su piscina. Nos referimos a Casa Candorras. Cada una de ellas tiene una capacidad máxima para 16 personas. Son casas de lo más cómodas, totalmetne cómodas-. Tienen chimenea y bodega, con diferentes espacios en los que estar con tus amigos y darte un chapuzón en pleno invierno, ¡que eso siempre es un plus!

casa candorras piscina climatizada invierno

Qué visitar en torno a Casa Candorras

  • Ruta de las Caras de Bendía
  • La Serranía de Cuenca

   Aldea Do Mazo (Folgoso Do Courel, Lugo)

Integrados en los edificios tradicionales de la aldea, nuestros apartamentos ofrecen comodidades actuales, ¡destacando una fabulosa piscina climatizada! Ningún sonido que no sea de la naturaleza perturba el relax del visitante.

Nuestros apartamentos incluyen Wifi, Televisión, Cocina y Calefacción. También ofrecemos espacio para mascotas, con previo aviso.”

aldea do mazo piscina climatizada invierno

Qué visitar en torno a Aldea Do Mazo

  • Lugo
  • Orense
  • León
  • Cumbres de Formigueiros, Montouro y Pía Paxaro

   La Vinyeta (Sant Pere de Torello, Barcelona)

La Casa La Vinyeta, una auténtica masía catalana rehabilitada que mantiene el encanto del lugar, se encuentra en la provincia de Barcelona a unos 100 km. Esta impresionante casa cuenta con 9 habitaciones y 8 baños, con capacidad para alojar hasta 25 personas, y una característica que destaca por encima de todo: ¡una magnífica piscina climatizada de uso exclusivo para nuestros clientes, disponible durante todo el año!”

La Vinyeta piscina climatizada invierno

Qué visitar en torno a La Vinyeta

  • Santuario de Sant Segimon
  • Parc Natural del Montseny
  • Riera de Merlès

   Casa Rural La Orquídea (Dehesa de Peñalba, Valladolid)

En un enclave privilegiado, encontramos Casa Rural ofrece alojamiento a familias o grupos de amigos para disfrutar de la naturaleza con actividades al aire libre.

Destacamos un hermoso jardín y una piscina climatizada, junto con vistas excepcionales, formando un conjunto rural único. El interior es amplio y acogedor, con materiales rústicos y todas las comodidades.casa rural la orquidia piscina climatizada

Qué visitar en torno a Casa Rural La Orquídea

  • Castillo de Peñafiel
  • Bodegas Ribera del Duero
  • Iglesia de San Pablo en Peñafiel

   La Casa de la Posada (Ribagorda, Cuenca)

La Casa de la Posada, una antigua posada reconvertida en casa rural cerca de Cuenca, ofrece 6 habitaciones dobles con baño propio, un amplio salón con chimenea y una terraza con vistas al patio y a la piscina cubierta. Además, cuenta con dos cocinas, una equipada para la capacidad total de la casa y otra con chimenea para barbacoas. La piscina cubierta está disponible durante todo el año, dispone de conexión WiFi.casa rural de la posada piscina cubierta

Qué visitar en torno a La Casa de la Posada

  • Parque Natural de la Serranía de Cuenca
  • Cuenca
  • Ciudad Encantada

Como podéis observar, contamos con alojamientos idílicos donde pasar unos días y cumplir tus mayores deseos. Si eres de los que le gusta el agua más que un pez, ya habéis visto que hasta en invierno podéis disfrutar de un buen baño en una piscina, ¡aprovechadlo!


Desde aquí puedes buscar casas rurales con piscina climatizada filtrando por provincias.


 

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2023 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados