20 Pueblos con encanto en Huesca

La provincia de Huesca tiene numerosos rincones por descubrir, por muchas veces que la hayas recorrido. Gracias a su maravilloso entorno, en la provincia aragonesa podrás disfrutar de la naturaleza y de lugares muy auténticos.

Eso os lo podemos asegurar al 100%. Sólo tenéis que ver la lista de pueblos con encanto en Huesca que os vamos a mostrar en este artículo para que os deis cuenta.

pueblos encanto huesca

Huesca está repleta de numerosos pueblos bonitos. Pueblos que se encuentran enclavado en parajes naturales excepcionales, con un patrimonio cultural e histórico envidiable. ¡Los tenéis que recorrer todos!

    Esperamos que obtengas ideas para una escapada de fin de semana. Si es así, os recomendamos que os alojéis en una de las más de 500 casas rurales en Huesca con las que contamos en Sensación Rural.

Descubre algunos de los Pueblos más Bonitos de Huesca

Tanto si vives en Huesca, como cerca de la provincia, es más que probable que conozcas un buen número de estos pueblos bonitos. También os vamos a intentar mostrar otros más desconocidos para que descubráis nuevos lugares. Eso sí, hemos de reconocer que nos hemos dejado otros muchos pueblos por incluir. ¡Huesca tiene tantos pueblos bellos!

pueblos bonitos aragon

Ahora sí, aquí os enseñamos hasta 20 de los pueblos con más encanto en Huesca. ¡Recordad que no están todos lo que merecerían!

1. Aínsa

Aínsa es uno de los pueblos con más encanto en Huesca. De eso no cabe duda. Enclavado en la zona central del Pirineo Aragonés, justo en la confluencia de los ríos Cina y Ara, la ubicación de Aínsa es sencillamente espectacular. Su villa medieval, junto con su fortaleza amurallada, se encuentra en perfecto estado de conservación, hasta el punto de ser considerado uno de los Pueblos Más Bonitos de España.

ainsa

Mikipons

El casco antiguo de Aínsa está declarado Conjunto Histórico-Artístico, donde su plaza mayor y sus arcos destacan sobremanera e invita al turista a recorrer todo el entramado medieval, lleno de calles estrechas, casas y rincones sencillamente preciosos. Entre sus monumentos, podemos visitar el castillo, su muralla y la Torre del Tenente, del siglo XI y reconstruida en el siglo XVII. También se puede visitar la Iglesia Parroquial de Santa María, de estilo románico, con su alta torre o diferentes casas que muestran la arquitectura tradicional del pueblo oscense, como son la Casa Arnal o la Casa de Bielsa, del siglo XVI.

2. Alquézar

Alquézar está en el corazón de la Sierra de Guara y eso ya es motivo más que suficiente para ser considerado uno de los pueblos más bonitos de Huesca. No en vano, ya es considerado uno de los pueblos más bonitos de España. Pero su ubicación no es lo único excepcional. Alquézar se mimetiza con el paisaje calizo de la Sierra de Guara para configurar una de las villas medievales más auténticas.

alquezar

El estado de conservación de Alquézar, junto al entramado tan característico de su villa, le ha valido para ser declarado Conjunto Histórico-Artístico. Dentro de su inmenso patrimonio, la joya arquitectónica es la Colegiata-Fortaleza de Santa María La Mayor, que corona la localidad y está declarado Monumento Nacional. Un lugar que además ofrece unas vistas espectaculares del Cañón del Río Vero. También puedes visitar su Portada Gótica, que da entrada al casco antiguo de la villa, la Ermita de Nuestra Señora de las Nieves, del siglo XVII y, cómo no, su Plaza Mayor.

3. Lanuza

Lanuza es uno de los pueblos más singulares de Huesca. Conocido por dar nombre a un embalse del Valle de Tena, es un ejemplo de cómo puede una localidad resucitar en los tiempos que hoy en día corren. Lanuza iba a ser anegado por este pantano, pero finalmente muchas de sus casas se salvaron del agua, algo que hizo que se haya rehabilitado gracias a los propietarios.

lanuza

Max Guitare

En Lanuza, destacan las construcciones de piedra y pizarra tan características de la zona, además de sus casas con puertas y ventanas de madera, decoradas con macetas de flores vistosas. Desde la orilla, las calles culminan en la iglesia de San Salvador del siglo XIX, su edificio más importante, aunque lo más destacable son las increíbles vistas de todo su entorno y la simbiosis del pueblo dentro del Valle.

4. Bielsa

Bielsa es una de las localidades situadas más al norte de la provincia de Huesca, en el valle que lleva su mismo nombre. Uno de los mayores atractivos de esta localidad reside en su entorno natural. Así, parte de su término municipal ocupa las faldas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, como también el Monumento Natural de los Glaciares Pirenaicos.

bielsa huesca

Basotxerri

Dentro de del núcleo de Bielsa, destaca su ayuntamiento, un magnífico edificio renacentista del siglo XVI. Rehabilitado a la perfección, se caracteriza por su torrecilla, ubicada en una de las esquinas de la edificación. De la misma manera, también sobresale la Iglesia de la Asunción, también del siglo XVI.

5. Roda de Isábena

Roda de Isábena es un pequeño pueblo del este de la provincia de Huesca que, sin embargo, contiene una inmensa riqueza arquitectónica. Para muestra, un botón. Es la población más pequeña de España -con poco más de 60 habitantes- que cuenta con una Catedral. ¿No os parece curioso? En esta localidad, la piedra es el ingrediente principal para crear un conjunto monumental de primer orden. ¡Tienes que visitar Roda de Isábena!

roda isabena

Anselm Pallàs

Roda de Isábena es bien conocida por todos gracias a su Catedral. La Catedral de San Vicente Mártir. Levantada entre los siglos XI y XII, de estilo románico lombardo, fue reformada en el siglo XVIII. También puedes visitar el Palacio del Prior, dentro de la catedral. Otros monumentos de interés en Roda de Isábena son su Plaza Mayor, la Ermita de San Salvador o la Ermita del Pilar.

6. Torla

Torla es un pueblo bien conocido por los amantes de la naturaleza. ¿Por qué? La razón es bien simple, es la localidad que da entrada al acceso principal del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Esta pista ya nos da a entender el maravilloso entorno en el que se queda enclavado este pueblo, rodeado de inmensas montañas y faldas rocosas espectaculares, ofreciendo una de las mejores vistas que podemos obtener del Pirineo Aragonés, con la montaña de Mondarruego de fondo.

torla

La localidad de Torla se encuentra mágicamente sostenida sobre un acantilado, donde su entramado medieval maravillará al turista. Torla está coronada por la Iglesia de San Salvador, otro punto de interés por el edificio en sí y por sus vistas,  reconstruida en el siglo XVII.  A lo largo de sus calles, podrás descubrir la arquitectura altoaragonesa. De hecho, aun se conservan muchísimas casas del siglo XVII, como la Casa Viu, la Casa Oliván o la Casa Sastre.

7. Sandiniés

El Valle de Tena tiene pueblos increíbles que debes de visitar. Pueblos aparentemente desconocidos por el gran público que son ejemplo de aldea de montaña perfectamente conservada. Sandiniés es precisamente una de estas localidades. Estamos hablando de un pueblo con no más de 30 casas de piedra con ventanales verdes que antiguamente fueron establos y hoy en día están totalmente rehabilitados.

sandinies

Dentro de la localidad, podemos pasear por sus estrechas calles y encontrar diferentes lugares de interés, entre los que destaca la Iglesia Parroquial de San Julián, del siglo XVII o la fuente-lavadero que se encuentra junto a la plaza. De igual manera, desde este pueblo podéis disfrutar de unas vistas únicas del Valle de Tena desde La Punta de las Eras.

8. Ansó

En el extremo noroccidental de Huesca, en el Valle de Ansó, encontramos el pueblo que lleva su mismo nombre. Ansó se encuentra en una ubicación perfecta para los amantes de la naturaleza, puesto que en su Valle se pueden realizar numerosas rutas de senderismo o escalada, por ejemplo. El pueblo de Ansó, por su parte, es un precioso pueblo en el que la piedra, madera y rejas configuran todas sus casas y monumentos.

anso

Eneko!!!

Entre los lugares de interés que puedes visitar en Ansó, destaca su torreón medieval del siglo XVI, así como la Iglesia Parroquial de San Pedro, un precioso edificio religioso de estilo gótico y pinceladas de estilo barroco y renacentista. Para acercarte más a su cultura e historia, te recomendamos una visita al Museo Etnológico, el Museo de Arte Sacro o el Museo del Traje.

9. El Pueyo de Araguás

Si has visitado el Pirineo Oscense, seguro que has visto en más de una ocasión El Pueyo de Araguás, aunque puede que no te hayas ni acercado, ¡todo un error! A lo lejos, este pueblo de Huesca ya sorprende al visitante, situado a los pies de la Peña Montañesa, construido totalmente en piedra.

el pueyo de araguas

Basotxerri

El Pueyo de Araguás ha sabido conservarse a las mil maravillas, trasladándonos a tiempos pasados. Todo ello, gracias a la rehabilitación de las casas y calles que han llevado, con sumo cuidado, sus vecinos. Entre sus estrechas calles, sobresale un paso abovedado, así como la Casa Coronas, de mediados del siglo XVI, o la Iglesia de la Invención de la Santa Cruz, del siglo XVI.

10. Benasque

En pleno corazón del Valle que lleva su mismo nombre, encontramos el pueblo de Benasque, situado entre los embalses de Paso Nuevo y Linsoles. El Valle es ampliamente reconocido por los amantes de la montaña y de la naturaleza, donde podemos destacar el Parque Natural de Posets-Maladeta. ¡Estamos seguros de que todo su entorno os enamorará!

benasque

Javier Gimenez

Dentro del casco antiguo de Benasque, podemos encontrar un pueblo que mantiene en pie numerosas de sus casas y edificios de hace siglos, constituidos por piedra y pizarra, tan característicos de los pueblos de alta montaña. Entre los monumentos que podemos destacar dentro de Benasque, el turista puede visitar la Iglesia de Santa María La Mayor, de origen románico, así como el Palacio de los Condes de Ribagorza, el Torreón de la Casa Juste o la Casa Faure.

11. Bestué

Hay pueblos muy desconocidos que, sin embargo, muestran un encanto totalmente excepcional. Uno de estos pueblos es, sin lugar a dudas, Bestué, gracias a los diferentes elementos que lo componen. Por un lado, tenemos un paisaje dominado al fondo por las Tres Soroses (Cilindro de Marboré, Monte Perdido y Soum de Ramond), junto con un conjunto de bancales, fruto de la explotación ganadera años atrás, y un casco antiguo bien conservado, típico de las aldeas pirenaicas que tanto nos gustan.

bestue

Bestué es una pequeña localidad del Valle de Puértolas, en la Comarca del Sobrarbe y un lugar que os recomendamos visitar para obtener unas vistas únicas e inigualables. Además de poder disfrutar de estas maravillosas vistas, dentro del conjunto de Bestué, podemos pasear por su entramado pedregoso y empinado, pudiendo ver numerosas bordas y casas, entre las que destaca la Casa Antón de Mur, del siglo XVI, así como la Iglesia de San Pedro, o la Ermita de la Virgen del Barrio.

12. Sallent de Gállego

Sallent de Gállego es un pequeño pueblo que se encuentra a orillas del embalse de Lanuza, próximo a la frontera con Francia. Se trata de unos de los pueblos con más encanto de Huesca, ampliamente conocido por aquellos que visitan frecuentemente el Pirineo Aragonés.

sallent gallego

Jesús Abizanda

Nada más llegar al pueblo, somos recibidos por  el “Puente de Paco”,  un puente medieval que nos da la bienvenida a la localidad. Pasa sobre el río Aguas Limpias y data del siglo XVI. Una vez dentro, podemos visitar la estatua de El Gigante de Sallent, en honor a Fermí Arrudi, que llevó el nombre del pueblo por todo el mundo. Por último no puedes dejar de visitar la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, situada en la zona alta de la villa, que posee un estilo gótico tardío.

13. Jaca

Sí, Jaca tiene título de ciudad, pero no podíamos dejar de lado esta maravillosa localidad llena de historia y de unos monumentos espectaculares. La Capital de Jacetania tiene una historia milenaria, cuya grandeza se ha debido a diversos factores, como la cercanía a uno de los pasos más accesibles con Francia o ser lugar de paso del Camino de Santiago. La realidad es que, desde la Edad Media, Jaca ha tenido una gran relevancia histórica y, lo más importante de todo, ¡ha sabido conservar buena parte de su excelso patrimonio!

jaca

Carlos M. M.

Entre los diferentes monumentos que nos podemos encontrar en Jaca, destaca evidentemente su ciudadela, una fortificación militar característica por formar una estrella de cinco puntas, edificada a finales del siglo XVI y declarada Monumento Histórico-Artístico en 1951. También se puede visitar la Catedral de San Pedro, uno de los primeros edificios religiosos del románico, dentro del cual podemos visitar el Museo Diocesano de Arte Románico. Además, otros lugares de interés son la Iglesia del Carmen o el Real Monasterio de las Benedictinas, del siglo XVI, ¡pero aun tienes muchos sitios más por descubrir!

14. Muro de Bellós

Dentro de este post sobre pueblos con encanto en Huesca, queremos hablar también de uno de los pueblos abandonados oscenses con más solera. En este caso, hemos decidido hablar de Muro de Bellós, un pequeño pueblo deshabitado desde hace unos 15 años en un paraje espectacular, en la confluencia de los ríos Yesa, Bellós y Cinca, ofreciendo unas vistas maravillosas del Pirineo Aragonés.

muro de bellos

Juan R. Lascorz

Su ubicación en el cerro es una de las imágenes más impactantes que podemos encontrar. Con una decena de casas en pie, de piedra y tejados de losa de pizarra, componen un entramado  que debes descubrir. Un entramado que nos recuerda el pasado ganadero de esta localidad. Desde hace años, se están organizando acciones para rehabilitar este bello pueblo, ¡esperemos que vuelva a ser una realidad!

15. Montañana

En plena franja, en la Comarca de Ribagorza, Montañana siempre ha aparecido como uno de los pueblos más bonitos de Huesca. ¡Y con mucha razón! Prácticamente despoblado y en plena montaña, Montañana está constituido por dispersos caseríos, casas de cultivo y un núcleo urbano cuya perfecta conservación le valió para ser declarado Conjunto Histórico-Artístico hace más de 40 años.

montañana

Thierry Llansades

Para el turista, es un placer poder pasear por las calles empedradas de Montañana o cruzar su puente medieval.  Podemos encontrar diversos miradores perfectos para divisar toda la belleza del Valle del Noguera, así como monumentos de interés como la torre de la Cárcel, la Iglesia de Santa María de Baldós, de estilo románico-gótico, o la Ermita de San Juan.

16. Boltaña

Boltaña es uno de los pueblos de Huesca más reconocidos, ¡y no es de extrañar! Situado en la comarca del Sobrarbe, es una localidad histórica que tiene mucho que ofrecer al visitante. No en vano, cuenta con un espectacular casco antiguo, compuesto por casas señoriales, en un entramado bajomedieval y con diferentes plazuelas.

boltaña huesca

Bsm15

Hay numerosos lugares destacados, dentro de la localidad de Boltaña. En su propio núcleo, el monumento más destacado es la Colegiata de San Pedro, construida en el siglo XVI y de estilo gótico aragonés. De la misma manera, en las afueras tienes otros lugares realmente sorprendentes, como el Monasterio del Carmen, de mediados del siglo XVII y hoy convertido en un inmenso hotel, o los restos del castillo, del siglo XI, situados en lo alto de la localidad y desde donde puedes obtener unas vistas maravillosas de todo su entorno.

17. Graus

Graus es el pueblo más grande de la Comarca de Ribagorza, una localidad de cerca de 3000 habitantes situada sobre el rio Ésera que impacta gracias a su arquitectura, determinada por multitud de estilos y su entramado medieval de gran belleza. Además, su patrimonio está perfectamente conservado, lo que le valió en 1975 para ser declarado Conjunto Histórico-Artístico.

graus

Anselm Pallàs

El mejor ejemplo de la majestuosidad arquitectónica se puede ver en la misma Plaza Mayor de Graus, una de las más bellas que podemos encontrar. Rodeada de casas nobles y coloridas, cuenta con estilos de arquitectura mudéjar y renacentista. También puedes visitar la Basílica de la Virgen de la Peña, del siglo XVI, de estilo gótico-renacentista, así como el Espacio Pirineos, en la antigua Iglesia de la Compañía de Jesús.

18. Hecho

El pueblo de Hecho se encuentra en el valle que lleva su mismo nombre, dentro del Parque Natural de los Valles Occidentales del Pirineo Oscense, junto al Río Aragón. Su entorno natural le hace ser un sitio perfecto para los amante de la montaña y de la naturaleza, como punto de inicio para numerosas rutas senderistas por el Parque Natural.

hecho

Asier Sarasua Aranberri

Hecho es un pueblo muy reconocido por mostrar la arquitectura popular de la zona, donde destacan las grandes balconadas, las bordas y las construcciones de piedra, pizarra y las chimeneas cónicas. Buenos ejemplos de esta arquitectura son la Casa Gascón o la Casa Mazo. De igual manera, en Hecho puedes visitar la Iglesia Románica de San Martín o la Torre Ysil, del siglo XVI.

19. Fiscal

Situado junto al río Ara, otro de los pueblos más encantadores de Huesca, y que suelen pasar desapercibidos, es Fiscal. Puede que, a primera vista, no lo parezca, pero tras un recorrido por sus calles, podrás encontrar rincones preciosos, dentro de su villa medieval.

fiscal huesca

Hibiscus7

Buena prueba de ello es el arco románico de Jánovas, a modo de escultura, el cual proviene de la localidad oscense que iba a ser inundada. Otros lugares que visitar en Fiscal son la Iglesia Parroquial de la Asunción, así como la Iglesia de Jesús o el Batán de Lacort.

20. Puyarruego

Hay pequeñas localidades de la provincia oscense que se encuentran en parajes paradisiacos. Pequeños pueblos de montaña del Pirineo Aragonés ideales para estar en pleno contacto con la naturaleza, en un entorno único. Uno de ello es Puyarruego, ubicado junto al río Bellos y la desembocadura del río Yesa.

puyarruego huesca

Juan R.Lascoriz

Es un lugar perfecto si quieres hacer una ruta, puesto que se encuentra en la entrada del Cañón de Añisclo, al igual que en verano, debido a las piscinas naturales que hay en la zona. La localidad muestra, a la perfección, la arquitectura tradicional de esta zona del Pirineo. Entre los lugares más destacados, sobresale la Iglesia de San Pedro Apóstol, del siglo XVI. También te invitamos a visitar la Fuente de los Baños, en la cual emanan aguas de propiedades mineromedicinales.

Mapa con los Pueblos con más encanto de Huesca

En el siguiente mapa podrás ver todos los pueblos que hemos ido recomendando en este artículo, con el fin de que puedas hacer tu plan a medida y puedas ver algunos de estos preciosos pueblos en el menor tiempo posible.

Como veis, existen numerosos pueblos bonitos en la provincia de Huesca. Y tú, ¿los has visitado todos?

Dormir en uno de los pueblos de Huesca con más encanto

Si además de visitar alguno de los pueblos con más encanto de Huesca que os hemos mostrado en este artículo, deseas quedarte e dormir en alguno de ellos y descubrir su maravilloso entorno o disfrutar de la gastronomía de la zona, ¡no lo dudes! Aquí, te mostramos algunos de los alojamientos para dormir en estos pueblos.

Campacruz
En Puyarruego, provincia de Huesca

Espectacular casa formada por dos alojamientos rurales, situada en la entrada del Cañón de Añisclo, con unas vistas increíbles de la Peña Montañesa y un amplio jardín con barbacoa. Cada vivienda tiene capacidad para 6 personas.

Reserva ya en Campacruz

Apartamentos Benasque
En Benasque, provincia de Huesca

Apartamentos Benasque son un conjunto de apartamentos rurales situados en pleno Pirineo Aragonés, en uno de los pueblos más bonitos de Huesca. Disfruta del turismo rural en el Pirineo Aragonés en estos apartamentos.

Reserva ya en Apartamentos Benasque

Casa Damián del Baile
En Benasque, provincia de Huesca

Casa Damián del Baile es un alojamiento rural que cuenta con dos casas rurales y cuatro apartamentos ubicados en el centro histórico de Benasque, a escasos kilómetros de la estación de esquí de Cerler.

Reserva ya en Casa Damián del Baile

Apartamentos Petronilla
En Benasque, provincia de Huesca

Los Apartamentos Petronilla se encuentran en un bonito edificio construido recientemente, situado en el centro de la villa de Benasque. Decorados con gusto, cada uno de ellos tienen capacidad para 2 y 6 personas. ¡Admite animales!

Reserva ya en Apartamentos Petronilla

Turismo Rural Ribagorza
En Graus e Isabena, Huesca

Disfruta de uno de los pueblos con más encanto la provincia oscense, alojándote en los alojamientos de Turismo Rural Ribagorza. Tienes alojamientos equipados en Graus y Roda de Isabena.

Reserva ya en Turismo Rural Ribagorza

Casa Mina
En Ansó, provincia de Huesca

Acogedora casa rural, totalmente reformada con todo lujo de comodidades, situado en pleno centro de Ansó, considerado no solo uno de los peublos más bonitos de Huesca, ¡también de España!

Reserva ya en Casa Mina

Casa Lorenzo
En Graus, provincia de Huesca

Conoce Graus, uno de los pueblos más bonitos de Huesca, alojándote en la Casa Lorenzo, una casa solariega típica de la zona, dividida en varios apartamentos rurales, con piscina y barbacoa en las zonas comunes.

Reserva ya en Casa Lorenzo

Casa Chuanet
En Hecho, provincia de Huesca

Conoce los Valles de Hecho, Ansó y Berdún de la mano de este alojamiento con encantado y disfruta de lugares como la Selva de Oza o el Monasterio de San Pedro de Siresa.Se alquila por habitaciones, perfecto para una escapada en pareja.

Reserva ya en Casa Chuanet

Casa Sarrablo
En Boltaña, provincia de Huesca

Preciosa casa rural que se alquila por habitaciones. El alojamiento está en la ladera de un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza y con vistas al casco antiguo de Boltaña y al río Ara.

Reserva ya en Casa Sarrablo

Casa Pichuana
En Benasque, provincia de Huesca

Casa Pichuana pone a tu disposición diferentes apartamentos con capacidades que van desde las 2 a las 8 personas, todos ellos en la bella localidad de Benasque, donde disfrutar de un magnífico entorno.

Reserva ya en Casa Pichuana

Casa Rural Pueyo
En El Pueyo de Araguás, Huesca

Alojamiento que se encuentra en una de las maravillosas casas de piedra del núcleo de El Pueyo de Araguás, uno de los pueblos más encantadores de la provincia de Huesca, con capacidad para 16 personas.

Reserva ya en Casa Rural Pueyo

Apartamento de Casa Paloma
En Ansó, provincia de Huesca

El Apartamento de Casa Paloma está ubicado en la localidad de Ansó. Se trata de un alojamiento muy amplio, que tiene capacidad para 4 personas, distribuidas en dos habitaciones dobles y cuenta con cuidadas instalaciones.

Reserva en Apartamento Casa Paloma

Casa Lacambra
En Boltaña, provincia de Huesca

Alojamiento situado en el casco antiguo de Boltaña, con unas impresionantes vistas del Valle del Ara, incluyendo el antiguo monasterio Carmelita del siglo XI. Tiene capacidad para 8 personas y cuenta con chimenea y terraza.

Reserva ya en Casa Lacambra

Casa Río Cinca
En Bielsa, provincia de Huesca

Situada en el corazón del Pirineo Aragonés, dentro del Nacional de Ordesa, esta casa rural es uno de los lugares más indicados para pasar unas vacaciones aislados del mundo y disfrutando de la compañía y la naturaleza.

Reserva ya en Casa Río Cinca

El Pajar de Pierra
En Ansó, provincia de Huesca

Preciosa casa rural situada en Ansó, con una capacidad para 12 personas. Ideal para escapadas en grupo, donde disfrutar de un entorno maravilloso, en un alojamiento que cuenta con barbacoa y un amplio jardín.

Reserva ya en el Pajar de Pierra

Casa Gistau
En Boltaña, provincia de Huesca

Conjunto de apartamentos situados en la localidad de Boltaña, en un edificio completamente rehabilitado en 2008 y que conserva todos sus elementos arquitectónicos de madera y piedra.

Reserva ya en Casa Gistau

Casa Marion
En Bielsa, provincia de Huesca

Acogedores apartamentos en casa de turismo rural, en pleno Pirineo Aragonés. Típica casa de montaña, acogedora, con acceso para personas de movilidad reducida, chimenea y jardín.

Reserva ya en Casa Marion

Casa Rural Paloma
En Ansó, provincia de Huesca

Precioso alojamiento rural que está situado en Ansó,. Tiene capacidad para 8 personas y dispone de barbacoa. Ideal para ir con un grupo de amigos. ¡Ah, y también admiten mascotas!

Reserva ya en Casa Rural Paloma

Casa Ferrer
En Boltaña, provincia de Huesca

Casa Ferrer es una gran vivienda tradicional de piedra situada en el Casco Antiguo de Boltaña, en un rincón con encanto cerca del camino del Castillo, con posibilidad de ocupación de 4 a 12 plazas más 3 supletorios.

Reserva ya en Casa Ferrer

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2024 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados