Cargando

Casa de Verdes

En Cabana de Bergantiños (A Coruña)

686092...
 
639430...
Cundins, S/N

Ubicada en Cundíns, Cabana de Bergantiños, A Coruña, la "Casa de Verdes" fue contruída en 1921 por nuestro abuelo Ramón Verdes González. La hemos conservado con el mismo aspecto con el que ha llegado a nuestras manos...


Nº de registro: TR-CO-000091
Capacidad : 2 - 14 personas
Precio: 33.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casa de Verdes

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Casa de Verdes

Bienvenidos a la "Casa de Verdes"

Ubicada en Cundíns, Cabana de Bergantiños, A Coruña, la  "Casa de Verdes" fue contruída en 1921 por nuestro abuelo Ramón Verdes González. La hemos conservado con el mismo aspecto con el que ha llegado a nuestras manos, pero aumentando en la medida de lo posible sus comodidades; tanto la casa como sus anexos han sufrido una importante mejora para adecuarnos a los nuevos tiempos.

La casa cuenta con un estupendo ambiente familiar, aderezado con la guinda de una estupenda lareira gallega, alrededor de la cual y con la calidez de la lumbre se consigue una estancia muy agradable y relajante.

Podemos alquilarla en su totalidad, con lo cual el ambiente ya se convierte en un lugar ideal tanto para la familia como para su grupo de amigos, o por habitaciones.

Contamos con siete habitaciones dobles con calefacción y aseo completamente equipado. En la planta baja se encuentra el comedor, la sala de la chimenea y la cocina, mientras que en la planta alta y bajo cubierta se hallan las habitaciones y una sala con confortables butacas y televisión, ideal para disfrutar de relajadas charlas.

Valoraciones de Casa de Verdes

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa de Verdes

Fecha Entrada
Fecha Salida