Cargando

Casas Rurales Río Tranquilo

En Alcala Del Júcar (Albacete)

667465...
Don Benito, s/n

Casa Rural construida con los materiales que proporciona la naturaleza: piedra y madera, dándole una esmerada decoración: equipada con todo lo que necesitas y con todo lo que habitualmente puedes tener en tu casa: lavadora, lavavajillas, micro...


Nº de registro: 02681200065
Capacidad : 8 personas
Precio: 15.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casas Rurales Río Tranquilo

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Casas Rurales Río Tranquilo

Las casas rurales Río Tranquilo I y II se encuentran en Tolosa, una pedanía de Alcalá del Júcar, uno de los pueblos más bonitos de España. 

CASA RURAL RIO TRANQUILO I:
Casa construida con los materiales que proporciona la naturaleza: piedra y madera, dándole una esmerada decoración: equipada con todo lo que necesitas y con todo lo que habitualmente puedes tener en tu casa: lavadora, lavavajillas, microondas, aire acondicionado, vitrocerámica, tostador, batidora, etc. La completamos con aquello que en algún momento nos gustaría utilizar: Horno le leña, chimenea, barbacoa, etc  La casa RioTranquilo I, en una parcela de 400 m²; totalmente vallada con forja. Terraza de 130 m²: una espléndida pérgola de 35 m²: jardines de vegetación autóctona (olivos, higueras, romeros, lavanda, rosales, etc.) 

Este ambiente rodea la casa, que con 120 m² y sus 4 dormitorios (2 abuhardillados); salón de 30 m²; cocina y 2 baño de 12 m², y 6 m²   equipación y la comodidad suficiente a 8-10 personas.

Junto al Río Júcar y sus centenarios árboles que le acompañan, hemos ideado un espacio, donde puedes disfrutar de una estancia agradable y tranquila junto a tus niños, familiares o amigos.

**Puedes realizar una visita virtual de esta casas pinchando aquí: Visita Virtual 

CASA RURAL RIO TRANQUILO II:

Encantadora vivienda rural de 200 m2, construida con materiales tradicionales de la zona como la piedra y la madera, que dispone de porche cubierto de 35 m2 en el que pasar agradables veladas con unas excepcionales vistas sobre el río Júcar. Terraza con bancada de piedra, mesa para 10 personas, horno moruno de leña, barbacoa y pilón.

      La casa está completamente equipada y cuenta con cocina completa (frigorífico, microondas, lavadora, lavavajillas, batidora, tostador, cafetera, menaje...), chimenea con horno y leña incluida, salón de 35 m2 y 4 dormitorios dobles, de los que 3 disponen de terraza independiente de 9 m2 con vistas al lago, estos son abuardillados.

Superficie casa: 200 m² 

Salón de 35 m² : (mesa de 2,50 m x 1m  ) ; 10 sillas; sofás de 3 + 2 + 2; chimenea con horno incorporado; mesita de sofás,pequeña biblioteca, juegos de salón, TV de 42" con Canal + Total; Canal liga y Canal Champions,  etc.

Habitaciones, con terrazas independientesde 9 m², con vistas al lago y muebles de terraza; ajuar de camas, sábanas, mantas, edredon, etc.:

UNA (Doble 2 camas 0,90 m  x 1,90 m)  TRES (Dobles abuhardilladas de 2 camas 0.90 m x 1,90 m)

Cocina de 12 m ²: (vitroceramica, lavadora, lavaplatos, microondas, tostador, batidora, cafetera, menaje completo, paños de cocina, etc.).

 DOS Baños de 12 m ². uno totalmente equipado para personas con movilidad reducida, y avisadores de energencia opticos y sonoros.

Porche de 35 ² (con espectaculares vistas al lago) mesa para 12 personas, 8 sillones.bancada de piedra con mesa de café, horno moruno de leña, barbacoa y pilón. 

Aparcamiento propio, con una plaza destinada a personas con movilidad reducida.



Valoraciones de Casas Rurales Río Tranquilo

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casas Rurales Río Tranquilo

Fecha Entrada
Fecha Salida