Cargando

La Cañada

En Yeste (Albacete)

967247...
 
630876...
Aldea de Boche, 76

Casa Centenaria qie ha sido rehabilitada recientemente, esta en el centro de la bonita aldea de Boche,en la localidad albaceteña de Yeste. Territorio montañoso en el que encontrara panorámicas inigualables y una gran oferta de infinidad de ...


Nº de registro: En trámite
Capacidad : 1 - 10 personas
Precio: 18.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural La Cañada

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información La Cañada

Casa Centenaria qie ha sido rehabilitada recientemente, esta en el centro de la bonita aldea de Boche,en la localidad albaceteña de Yeste. Territorio montañoso en el que encontrara panorámicas inigualables y una gran oferta de infinidad de actividades de ocio.

Casa Rural La Cañada se encuentra equipada con todo lo que pueda necesitar para que disfrute de todo tipo de comodidades, con una decoración típica de la sierra, aperos y enseres tradicionales.

Su capacidad para 6 personas , con 3 habitaciones abuhardillados (2 de ellos con camas de matrimonio), con maravillosas vistas a la aldea y a la montaña. la casa dispone de un amplio salón-comedor con chimenea para que se caliente los días más fríos, y también posee 2 cuartos de baño, cocina y un acogedor patio posterior.

En la entrada, dispone de una amplia terraza con barbacoa cubierta de parras .

Valoraciones de La Cañada

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural La Cañada

Fecha Entrada
Fecha Salida