Cargando

Los Ahijaderos de Tus

En Tus (Albacete)

967574...
 
658449...
Los ahijaderos de Tus, s/n

Casas rurales en Yeste con piscina y actividades, de lujo en plena naturaleza. Servicio restaurante en Aula Gastronómica. Nuestras casas rurales disponen de Sala Actividades: Rutas, actividades para niños y adultos, Especial para amantes...


Nº de registro: Nº no especificado
Precio: pers/noche

 

Contactar con casa rural Los Ahijaderos de Tus

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Los Ahijaderos de Tus

Casas rurales en Yeste con piscina y actividades, de lujo en plena naturaleza. Servicio restaurante en Aula Gastronómica. Nuestras casas rurales disponen de Sala Actividades: Rutas, actividades para niños y adultos, Especial para amantes de la fotografía y la naturaleza, telescopio. Ambiente ideal para desconectar del estrés y la rutina.

Nuestras casas rurales, se encuentran ubicadas en el Valle del rio Tus (Yeste), entre Los Calares del Mundo, la Sima y el Molejón.
Lugar especial para la práctica del senderismo y todo tipo de actividades en la naturaleza, fotografía, conocimiento del medio, etc.
Disponemos de 4 Casas Rurales con piscina construidas y decoradas por artesanos. Los diseños de las casas son únicos al igual que los muebles y lámparas construidos en nuestro taller.
Las casas rurales y la sala de actividades están en plena naturaleza en el parque nacional del Segura y Las Villas, cerca de Los Chorros del rio Mundo (Riopar) y está enfocado a actividades deportivas y cursos de crecimiento personal. La sala de actividades tiene más de 100m y una terraza con vistas impresionantes del valle del Rio Tus para ver las estrellas y planetas con el telescopio.
En nuestras casas rurales puedes realizar actividades para niños y adultos.
Tenemos servicio de restaurante en el aula gastronómica

Valoraciones de Los Ahijaderos de Tus

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Los Ahijaderos de Tus

Fecha Entrada
Fecha Salida