Cargando

Ca Ferminet

En Vall De Gallinera (Alicante)

966406...
 
680437...
Pont (Benissili), 11

Casa Rural Ca Feminet es una casa rehabilitada con estilo rústico en Benissili (Alicante). ¡Disfruta de la Vall de Gallinera en este acogedor alojamiento!


Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad : 2 - 10 personas
Precio: 30.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Ca Ferminet

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Ca Ferminet

La Vall de Gallinera es un estrecho corredor natural que conecta el interior de Alicante con el mar Mediterráneo, donde se encuentra, entre otros, el pueblo de Benissili.

Se trata de una zona donde se dedican a la agricultura. En concreto, a la producción de cerezas, almendras y aceite. Si quieres disfrutar de su entorno natural, la casa rural Ferminet es tu mejor elección.

Se trata de una casa rural con 5 habitaciones y con capacidad para 10 personas. Una casa rural rehabilitada de un edificio del siglo XX y que respeta la arquitectura popular de la zona. Además, Óscar y Alicia, los propietarios de la casa rural, están muy involucrados con la naturaleza de la zona. Así lo demuestra que el alojamiento use energías renovables o que tenga su propio huerto árabe.

Gracias a su hospitalidad, no sólo estarás en una casa rural con encanto, además podrás involucrarte en actividades de la zona. Podrás ver como cultivan las cerezas, podrás comprar productos de cosecha propia o hacer talleres tan variados como la fabricación de jabón natural o recolección de setas.

Localización de Ca Ferminet

Pont (Benissili), 11 (03788) Vall De Gallinera, Alicante

Valoraciones de Ca Ferminet

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Ca Ferminet

Fecha Entrada
Fecha Salida