Cargando

El Barrancó

En Fleix (Alicante)

966406...
 
676218...
San Juan, 50

Casa rural de estilo neorural situada en Fleix, en pleno Vall de Laguar. Un lugar perfecto para que puedas descansar en un entorno envidiable.


Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad: 2 - 6 personas
Precio: 26.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural El Barrancó

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información El Barrancó

Situada en la población de Fleix, la casa rural El Barrancó es un lugar ideal para poder descansar y estar tranquilos en el norte de Alicante.

La casa rural de El Barrancó se encuentra al final de este pueblo, por lo que te garantizamos que no habrá ruidos incómodos y podrás disfrutar, única y exclusivamente, del sonido de la montaña.

La casa rural tiene tres habitaciones dobles para una capacidad total de 6 personas. Puedes alquilar la casa rural de forma íntegra o por habitaciones. Además, cuenta con una gran terraza con vistas a la montaña.

Te invitamos a que vayas a Fleix para disfrutar de su mirador al valle formado entre el Barranc de l’Infern y la Sierra del Cavall Verd, un lugar encantador por su paisaje, repleto de fuentes y manantiales, por donde realizar senderismo es un auténtico placer.

 

Actividades de la Zona

Rutas en bicicleta, Descenso de cañones, Senderismo

La increíble situación geográfica del Vall de Laguar permite a l turista realizar numerosas actividades. El turista puede realizar diversas rutas en BTT. Entre estos parajes montañosos también puedes dedicarte a otros deportes de aventuras, como el barranquismo. Incluso puedes visitar las pinturas rupestres de sus cuevas.

Lugares de interes de la zona

Barranc de l'Infern: maravilla natural formada por el río Girona. El sendero PR V-147, 
considerado como la catedral del senderismo está situado entre Fleix y Benimaurell. Se trata de un sendero de circuito cerrado con un recorrido de 14.301 metros .

Sanatorio San Francisco de Borja de Fontilles: una antiguo sanatorio para enfermos de lepra. Una pequeña parcela para ofrecer todo tipo de servicios en un paraje de relax.

Castillo de Vall de Laguar: declarado bien de interés cultural, se sitúa en la cima de la entrada del valle, a 350 metros sobre el nivel del mar.

Torre de la Casota: edificación que se corresponde con una construcción de tipo militar, un edificio de planta rectangular, de unos 10 × 7 metros, y de más de 3,5 metros de altura  conservada, que combinaba las funciones de guardia y defensa desde un punto estratégico. Los vestigios documentados datan de entre finales del siglo XI y mediados del siglo XIII.

Precios de El Barrancó

Precio de 2 a 7 noches: 52€/noche. 
Consultar disponibilidad con propietarios. 

Valoraciones de El Barrancó

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural El Barrancó

Fecha Entrada
Fecha Salida