Cargando

El Cantó

En Campell (Alicante)

966406...
 
620113...
de la Plaça, 41

Fantástica casa rural situada en Campell, en el norte de Alicante. Descansa durante unos días en este alojamiento en pleno Vall de Laguar.


Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad: 2 - 14 personas
Precio: 23.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural El Cantó

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información El Cantó

El Vall de Laguar es uno de los preciosos valles que recorren el interior de la provincia de Alicante y muy reconocido por lugares como el Barranc de l’Infern. En uno de los pueblos de este valle, El Campell, se encuentra la casa rural El Cantó.

Pasa unos días desconectado de la ciudad en esta maravillosa casa rural con capacidad para 14 personas. Una casa rural totalmente reformada por Gerardo y Dora que muestra el edificio clásico de la zona, de grandes dimensiones y con numerosos balcones cubiertos de rejas y macetas con flores.

La casa rural El Cantó cuenta con siete habitaciones dobles con sus respectivos baños. En el segundo piso, además de la cocina y el salón, se encuentra una maravillosa terraza con tumbonas para poder tomar el sol, leer y estar relajado.

Fruto de la conciencia de sus propietarios con el medio ambiente, la casa rural de El Cantó usa energía solar en sus instalaciones.

Si lo que buscas es la tranquilidad de un pueblo como El Campell, la casa rural El Cantó es tu destino perfecto. Si lo que buscas es realizar alguna actividad como senderismo o el barranquismo, también lo es. No en vano está muy cerca del Barranc de l’Infern

Actividades de la Zona

Rutas en bicicleta, Descenso de cañones, Senderismo

La increíble situación geográfica del Vall de Laguar permite a l turista realizar numerosas actividades. El turista puede realizar diversas rutas en BTT. Entre estos parajes montañosos también puedes dedicarte a otros deportes de aventuras, como el barranquismo. Incluso puedes visitar las pinturas rupestres de sus cuevas.

Lugares de interes de la zona

Barranc de l'Infern: maravilla natural formada por el río Girona. El sendero PR V-147, 
considerado como la catedral del senderismo está situado entre Fleix y Benimaurell. Se trata de un sendero de circuito cerrado con un recorrido de 14.301 metros .

Sanatorio San Francisco de Borja de Fontilles: una antiguo sanatorio para enfermos de lepra. Una pequeña parcela para ofrecer todo tipo de servicios en un paraje de relax.

Castillo de Vall de Laguar: declarado bien de interés cultural, se sitúa en la cima de la entrada del valle, a 350 metros sobre el nivel del mar.

Torre de la Casota: edificación que se corresponde con una construcción de tipo militar, un edificio de planta rectangular, de unos 10 × 7 metros, y de más de 3,5 metros de altura  conservada, que combinaba las funciones de guardia y defensa desde un punto estratégico. Los vestigios documentados datan de entre finales del siglo XI y mediados del siglo XIII.

Precios de El Cantó

Precio de 2 a 7 noches: 47€/noche. 
Consultar disponibilidad con propietarios. 

Valoraciones de El Cantó

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural El Cantó

Fecha Entrada
Fecha Salida