Cargando

La Carrasca

En Alpatro (Alicante)

966406...
 
679884...
Ctra. de Alpatró - Benissili, s/n

Casa rural La Carrasca, situada en Alpatró, en medio del Vall de Gallinera. ¡Pasa unos días en una cómoda y acogedora casa de campo!


Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad: 2 - 8 personas
Precio: 26.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural La Carrasca

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información La Carrasca

Casa rural La Carrasca. Una auténtica casa de campo rodeada de cerezos en la población de Alpatró, en Marina Alta, Alicante.

La casa rural La Carrasca se encuentra en lo alto de una colina entre los pueblos de Alpatró y Benissili, un lugar ideal para estar tranquilo durante unos días.

El alojamiento cuenta con cuatro habitaciones dobles y para un total de ocho personas.

Se trata de una casa de campo totalmente reformada por sus propietarios, Benito y Rosa, pensando en la máxima comodidad para los huéspedes. En la planta baja, el alojamiento rural La Carrasca cuenta con salón comedor con chimenea. Desde la cocina se tiene acceso a un patio empedrado donde tienes a tu disposición muebles de terraza y una gran barbacoa para disfrutar con familiares y amigos.

Actividades de la Zona

Agroturismo, Rutas en bicicleta, Espeleología, Senderismo
Recorre el Vall de Gallinera a través de diversas sendas y caminos de herradura. También puedes explorar los múltiples barrancos del a sierra de Baix o visitar sus cuevas. O seguir la ruta del agua y encontrar más de treinta fuentes de agua fresca y cristalina..

Lugares de interes de la zona

La Vall de Gallinera se sitúa al noroeste de la provincia de Alicante en la comarca de la Marina Alta, linda al norte con Villalonga (comarca de La Safor, provincia de Valencia), al sur con Vall d'Alcalà y Vall d'Ebo, al este con Atzúvia y Pego y al oeste con Planes de la Baronía (comarca del Comtat).

Alguno de los lugares de interés que puedes visitar en la zona son los siguientes:

Castillo de Forna: Castillo construido en el siglo XIII de estilo medieval. Un castillo señorial, de carácter palaciego, con dos plantas y un patio central cuadrado. De origen islámico, tras la reconquista fue otorgado al Conde de Cardona.

Castillo de Villalonga: situado en la provincia de Valencia, es conocido como “el Castell dels Moros”. Es un recinto amurallado junto con un cortado de 30 metros de altura.

Precios de La Carrasca

Precio de 2 a 7 noches: 52€/noche. 
Consultar disponibilidad con propietarios. 

Valoraciones de La Carrasca

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural La Carrasca

Fecha Entrada
Fecha Salida