Cargando

Cortijo el Serbal

En Vélez Blanco (Almería)

679533...
La Hoya del Serbal, s/n

Acogedora casa rural independiente en el campo, situada en un bello paraje con vistas al monumento natural de la Comarca de los Vélez. En concreto, en la Montaña de la Muela. Tiene capacidad para 8-10 personas, con 4 dormitorios, 3 baños, salón-


Nº de registro: VTAR Nº. 63. Registro de Turismo de Almería
Capacidad: 8 - 10 personas
Precio: 18.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Cortijo el Serbal

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Cortijo el Serbal

Acogedora casa independiente en el campo, situada en un bello paraje con vistas al monumento natural de la Comarca de los Vélez (montaña La Muela), con capacidad para 8-10 personas. 4 dormitorios, 3 baños, salón-comedor con chimenea, cocina completamente equipada (horno, microondas, lavavajillas, lavadora, tostadores, sandwichera, cafetera, batidora, etc.). Calefacción central. TV en todas las habitaciones, DVD, barbacoa, PISCINA y piscina infantil, mobiliario exterior (sillas, mesas, hamacas), equipamiento para bebés (cunas, tronas, etc.), recinto vallado, fácil acceso asfaltado hasta la casa. A tan solo 10 minutos en coche de Vélez-Rubio o Vélez-Blanco.Admite mascotas. Incluida leña, ropa de cama y baño y toallas de piscina.

 El Cortijo El Serbal es un lugar único para pasar momentos inolvidables y renovar energías, despertando cada mañana frente al imponente paisaje del monumento natural de la Comarca de los Vélez, la montaña "La Muela".

 Dada la cercanía de la casa a las poblaciones y su buen acceso, es un lugar ideal como punto de partida para realizar rutas de senderismo, excursiones en bici, visitas a los cascos históricos de Vélez-Rubio y Vélez-Blanco, al Castillo de Vélez-Blanco, al Museo Comarcal Velezano Miguel Guirao de Vélez-Rubio, a la Cueva de los Letreros, al Jardín Botánico del Parque Natural de Sierra de María-Los Vélez, salir de copas, a comprar, a comer en alguno de los excelentes restaurantes con que cuenta nuestra Comarca, etc.


Localización de Cortijo el Serbal

La Hoya del Serbal, s/n (04830) Vélez Blanco, Almería

Actividades de la Zona

Circuitos de aventura, Escalada, Fotografía, Rocódromos, Senderismo, Visitas guiadas

Lugares de interes de la zona

Lugares de interés en los Vélez:

Parque Natural Sierra de María-Los Vélez, casco histórico de Vélez-Rubio y Vélez-Blanco, Basílica de la Encarnación (Vélez-Rubio), Iglesia del Convento (Vélez-Rubio), Sala de Exposiciones de San José (Vélez-Rubio), Museo Comarcal Velezano Miguel Guirao y Centro de Interpretación (Vélez-Rubio), Parque Lago del Mesón (Vélez-Rubio), Fuente del Gato (de aguas ferruginosas) en Vélez-Rubio, Castillo de Vélez-Blanco, Cueva de los Letreros (Vélez-Blanco), Centro de Interpretación del Agua en Vélez-Blanco, Centro de Visitantes (Vélez-Blanco), Caños de Caravaca, Fuente de la Novia y otras fuentes en Vélez-Blanco, Centro de recuperación de especies amenazadas “Las Almohallas” (María), zona recreativa “La Piza” (María), Centro de Interpretación del Parque Natural (María), Jardín Botánico (María), etc. 

Lugares de interés cercanos a los Vélez:

Ciudad de Lorca (Murcia) a 40 kms., Murcia a 108 kms., Almería a 170 kms., Granada a 180 kms., Playas de Aguilas (Murcia) a 50 kms., Playas de Vera, Garrucha y Mojácar (en Almería) a 70 kms.


Valoraciones de Cortijo el Serbal

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Cortijo el Serbal

Fecha Entrada
Fecha Salida