Cargando

Altillo del Aravalle

En Umbrias (Ávila)

628150...
Galin Gómez, 34

Casa Altillo SPACasa Rural con  encanto para dejarse llevar de las más lindas fantasías, junto a tú pareja, completamente equipada, incluida estufa de leña, para que te sientas cómodo y disfrutes de la estancia.En el hall de entrada tenem...


Nº de registro: CRA-AV.983-984
Capacidad: 2 - 6 personas
Precio: 50.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Altillo del Aravalle

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Altillo del Aravalle

El proyecto "Altillo del Aravalle" surge ante el deseo de seguir viviendo en nuestro pueblo Umbrías combinando la ganadería con el turismo rural. Esto nos permite ofrecer unos alojamientos turísticos acogedores y la posibilidad de vivir el medio rural a través de nuestra ganadería conviviendo con nosotros en nuestra actividad diaria.
Además queremos que esto sea posible para cualquier persona que nos visite; una de nuestras casas rurales está adaptada para personas con discapacidad, en concreto para personas con movilidad reducida. Umbrías, está compuesto por siete pequeños pueblos que son: La Canaleja, La Retuerta, La Venta de las Veguillas, Umbrías, Casas de Maripedro, Hustias y Las Casas de Abad. Desde ellos puedes iniciar rutas de senderismo.

Actividades de la Zona

Agroturismo, Ala delta, Rutas en bicicleta, Montar a caballo, Circuitos de aventura, Vuelo de cometas, Descenso de cañones, Escalada, Espeleología, Esquí, Esquí acuático, Fotografía, Montañismo, Motos acuáticas, Multiaventura, Paracaidismo, Parapente, Pesca, Puenting, Senderismo, Tenis, Visitas guiadas

Lugares de interes de la zona

La comarca del Valle del Corneja, cuenta con pueblos con un patrimonio cultural muy amplio.

El legado cultural refleja un conjunto histórico artístico como Bonilla de la Sierra, Villas históricas y Señoriales como Piedrahita, el Barco de Ávila en la comarca del Barco de Avila se encuentran  los pueblos Umbrias, Hustias, Casas del Abad, Casas de Maripedro La Venta de las Veguillas, La Retuerta y La Canaleja formando parte del Aravalle, o la Horcajada que poseen un gran valor en patrimonio cultural.
El Valle del Corneja nos ofrece variedad de posibilidades turísticas para desarrollar en parajes naturales de alta montaña y disfrutar de la belleza de sus parajes.

Precios de Altillo del Aravalle

Para consultar tarifas y más información contactar con el propietario de la casa.
info@altillodelaravalle.com

Valoraciones de Altillo del Aravalle

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Altillo del Aravalle

Fecha Entrada
Fecha Salida