Cargando

Buenavista

En Salvaleón (Badajoz)

685857...
C/ Cabezo nº 1

La Casa Rural Buenavista de Salvaleón se encuentra en una finca rural de 2 hectáreas a menos de 1Km del pueblo, en un entorno natural prácticamente virgen, perfecto para personas que buscan un poco de tranquilidad y relax, y alejarse por unos dí


Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad : 12 - 18 personas
Precio: 20.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Buenavista

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Buenavista

La estructura de la casa está dividida en dos apartamentos que también pueden ser alquilados de forma independiente. 

 Ver Galería de Fotos Casa Rural BuenavistaEl apartamento Olivo: una habitación doble con posibilidad de cama supletoria y cuna. Con cuarto de baño completo con bañera. Cocina con barra americana. Y sofá-cama.

El apartamento Higuera y Encina: dos habitaciones dobles con posibilidad de una cama supletoria en cada una de ellas. Cuarto de baño completo con ducha. Salón con office y chimenea.

La casa se puede alquilar completa, y tiene capacidad para 12 personas. En total tiene 9 camas individuales, 3 habitaciones, dos cuartos de baño, salón grande con office, cocina con barra americana y sofá-cama.

La casa cuenta con aire acondicionado y calefacción, así como chimenea en uno de los apartamentos. Ropa de cama, toallas, dos televisiones, lavadora, secador de pelo, tostadora, dos microondas, dos planchas, vitro cerámica, dos frigoríficos, dvd..

 Celebramos Matanzas Didácticas si estas interesado ponte en contacto con nosotros.En el exterior hay una piscina de 10x4m con tratamiento natural de depuración del agua (SISTEMA SALINO). Parque infantil: columpio. Dos porches y jardín. Merenderos, barbacoa, aparcamiento techado para vehículos.

En la finca hay cerdos, burros, cabras, ovejas, gallinas, conejos, perros y gatos

Posibilidad de realizar rutas en bici, paseos en burro, senderismo, zona de setas, piragüismo, tiro con arco, tirolina, saltos muro al agua, aerobic, talleres de animación para adultos y niños.

Celebramos Matanzas Didácticas si estas interesado ponte en contacto con nosotros.

Talleres de fabricación de panes y dulces artesanos, huerto, visitas guiadas a mataderos de la zona, visitas zonas de dólmenes y menhires, visitas programadas a través del Centro de Interpretación de la Dehesa Extremeña 

La casa está situada en Salvaleón, provincia de Badajoz, a 48km de Badajoz capital, 40km de Zafra y 28km de Jerez de los Caballeros. La entrada está situada a 200 metros de una carretera nacional.

 




Valoraciones de Buenavista

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Buenavista

Fecha Entrada
Fecha Salida