Cargando

Turmaden des Capita. Agroturismo Menorca

En Alaior (Baleares)

650008...
 
971378...
Crta. des Migjorn (Me-16) km-1

Turmadèn des Capità Es una finca típica menorquina dedicada al agroturismo y a la agricultura y ganadería ecológica.El agroturismo El alojamiento turístico ocupa la casa donde los propietarios de la finca veraneaban antiguamente. La casa...


Nº de registro: AG-008-ME
Capacidad : 2 - 9 personas
Precio: 37.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Turmaden des Capita. Agroturismo Menorca

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Turmaden des Capita. Agroturismo Menorca

El agroturismo El alojamiento turístico ocupa la casa donde los propietarios de la finca veraneaban antiguamente. La casa, construida a finales del siglo XIX, se amplió en 1923. Ésta ha sido recientemente reformada, respetando las estructuras y los materiales tradicionales para poder ofrecer una estancia con todas las comodidades en un entorno rústico y a su vez moderno.


Interiores Turmadèn dispone de dos habitaciones dobles y dos de matrimonio. Tiene dos baños, sala de estar, comedor y una cocina totalmente equipada.


Jardines La casa está rodeada de un bosque de pinos y acebuches. La entrada principal da a una terraza con vistas a un jardín de plantas aromáticas mediterráneas. También hay un área con barbacoa y una piscina con un espacio para el descanso.


Fórmulas de alquiler Se puede alquilar la casa completa o por habitaciones. En el este caso, se puede disponer por un lado del área familiar con dos habitaciones dobles y una de matrimonio con baño completo y salón; o, por otro lado, de una zona con una habitación de matrimonio y baño. La cocina y el comedor son compartidos.

Valoraciones de Turmaden des Capita. Agroturismo Menorca

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Turmaden des Capita. Agroturismo Menorca

Fecha Entrada
Fecha Salida