Cargando

Casa Angelita

En Cati (Castellón)

964409...
 
608967...
Larga, 6

La Casa Angelita está situada  junto a la sierra del Maestrazgo. Esta casa rural dispone de cocina compartida y se encuentra a 5 km del balneario natural de L’Avellà.Las habitaciones cuentan con TV, calefacción, ropa de cama y toallas. Sal...


Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad : 16 - 20 personas
Precio: 25.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casa Angelita

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Casa Angelita

CASA ANGELITA

La Casa Angelita está situada en Catí, junto a la sierra del Maestrazgo. Esta preciosa casa rural da a dos calles diferentes. Dispone tanto de cocina individuales como una cocina compartida . Dispone de 8 habitaciones y Salón comun. Se puede alquilar tanto completa como por apartamentos. 

Las habitaciones en colores vivos y cuentan con TV, calefacción, ropa de cama y toallas. La casa alberga un salón con zona de comedor y chimenea.

La Casa Angelita se encuentra a 5 minutos a pie de varios restaurantes tradicionales que sirven platos típicos de la zona. En las cercanías se puede hacer senderismo y montar a caballo, entre otras actividades al aire libre. 

Juanjo, el propietario. Dispone de caballos que podréis disfrutar tanto en su carruaje que usa también para eventos como para paseos por la zona.

Se encuentra a 5 km del balneario natural de L’Avellà.

Castellón de la Plana y la costa del Mediterráneo están a 80 km.


EL PUEBLO

Catí posee  un importante atractivo medieval en sus bellos edificios, con puertas de arcos de piedra, ventanales góticos y blasones de casas señoriales, entre ellos destacan la Lonja o Casa de la Vila, la Casa de los Miralles, Delme, la Casa de los Monserrats y la Casa de la Plaza. La Iglesia gótica se inició en el s. XIV donde destaca el famoso retablo pintado por Jacomart, dedicado a San Lorenzo y San Pedro de Verona. Por todo ello, su casco urbano ha sido declarado Conjunto Histórico Artístico.




Valoraciones de Casa Angelita

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa Angelita

Fecha Entrada
Fecha Salida