Cargando

Casa Rural San Álvaro

En Villanueva Del Duque (Córdoba)

957126...
 
666975...
Caña de la Jara y el Soldado

Cortijo Rural San Álvaro, antigua casa rehabilitada conservando su estructura original, rodeada por una amplia dehesa de encina característica de la zona del Valle de Los Pedroches. A tan solo 40 minutos de la capital, esta casa cuenta con ...


Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad : 2 personas
Precio: 27.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casa Rural San Álvaro

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Casa Rural San Álvaro

Cortijo Rural San Álvaro, antigua casa rehabilitada conservando su estructura original, rodeada por una amplia dehesa de encina característica de la zona del Valle de Los Pedroches.

A tan solo 40 minutos de la capital, esta casa cuenta con todas las comodidades de un hotel de categoría superior, sus terrazas arropadas por parras y muros de piedra en el 80% de su estructura hacen que la estancia en este complejo sea de lo más placentera, con una temperatura interior de entre 18°-20°

Debido al compromiso que tenemos con el medio ambiente, esta casa está suministrada en su totalidad por energía solar, esto hace que sea un entorno respetuoso con el medio ambiente.

Especial para grupos grandes de amigos o familias, dispone de 9 habitaciones dobles con 8 baños y 2 cocinas,  aunque tiene cabida para más huéspedes gracias a la amplitud de sus estancias.

Casas Rurales Ramos ofrece un descanso y una tranquilidad inigualable en el sector del Turismo Rural, con más de 15 años de experiencia, sabemos lo que es de agrado para nuestros huéspedes.

Con varias posibilidades de alojamiento para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes disponemos de capacidad desde 12 personas hasta  30, dispone de 2 casas adosadas dependiendo de la cantidad de huéspedes que se alojen.

Valoraciones de Casa Rural San Álvaro

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa Rural San Álvaro

Fecha Entrada
Fecha Salida