Cargando

Casa de las Flores

En Nieles (Granada)

958957...
 
657601...
Arteras

 La Casa de las Flores, un lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza, en pleno corazón de la Alpujarra. Al calor del fuego de una buena chimenea, durante los días de frío, o disfrutando del benigno clima de Nieles, podrá disf......


Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad : 1 - 4 personas
Precio: 20.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casa de las Flores

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Casa de las Flores

La Casa de las Flores, un lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza, en pleno corazón de la Alpujarra. Al calor del fuego de una buena chimenea, durante los días de frío, o disfrutando del benigno clima de Nieles, podrá disfrutar de días repletos de relajación y bienestar.

Paseos por caminos medievales, entre huertas cultivadas con primor y la belleza del paisaje alpujarreño, le dejarán un recuerdo inolvidable.

Durante su estancia en La Casa de las Flores, podrá recorrer las calles y rincones de Nieles, conversar con sus vecinos y disfrutar de un ritmo de vida pausado.

La Casa de las Flores tiene su origen en una antigua casa alpujarreña rehabilitada y distribuida en tres funcionales y cómodos apartamentos, cuyas terrazas y porches nos invitan a disfrutar del aire y el sol y de unas espléndidas vistas de la sierra de La Contraviesa y el del núcleo urbano de Nieles.

Los tres apartamentos cuentan con salón con chimenea de leña, baño, cocina, frigorífico y todos los utensilios necesarios.

Todos los apartamentos incluyen juego de sábanas y lencería de baño


Valoraciones de Casa de las Flores

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa de las Flores

Fecha Entrada
Fecha Salida