Cargando

El Marañal

En Caspueñas (Guadalajara)

949320...
 
607570...
Eras Altas s/n

Nº de registro: 19610500185
Capacidad : 2 - 12 personas
Precio: 41.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural El Marañal

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información El Marañal

Los amantes del turismo rural cuentan con un nuevo y obligado destino: la posada El Marañal, de Caspueñas, ofreciendo una inmejorable combinación de alojamiento en un paraje de gran tranquilidad y belleza con la degustación de diversos platos de la denominada cocina de autor.

Caspueñas es un pequeño y acogedor pueblo de la provincia de Guadalajara, situada en el Valle del Río Ungría y a tan solo 80 Km. de Madrid. La zona es tranquila y privilegiada por encontrarse dentro del camino Viaje a la Alcarria, lugar idóneo para descansar, practicar senderismo y pasear en bicicleta.

A tan solo 10 Km. te encuentras en Torija donde podrás visitar el castillo y pasear por el casco antiguo, en la misma ruta se encuentra Brihuega (jardín de la Alcarria), localidad tranquila, declarada conjunto artístico histórico de carácter nacional.

Cuenta con Restaurante, Pub, piscina, amplio jardín, zona de SPA con piscina de hidromasaje y sauna.

El complejo El Marañal dispone de una Casa Rural con el mismo nombre, que se encuentra anexa a la posada y restaurante, y que comparte las zonas ajardinadas y la piscina con ambas. Donde podra disponer de la casa en su totalidad.


Los amantes del turismo rural cuentan con un nuevo y obligado destino: la posada El Marañal, de Caspueñas, ofreciendo una inmejorable combinación de alojamiento en un paraje de gran tranquilidad y belleza con la degustación de diversos platos de la denominada cocina de autor. Cuenta con Restaurante, Pub, piscina, amplio jardín, zona de SPA con piscina de hidromasaje y sauna. El complejo El Marañal dispone de una Casa Rural con el mismo nombre, que se encuentra anexa a la posada y restaurante, y que comparte las zonas ajardinadas y la piscina con ambas. Donde podra disponer de la casa en su totalidad. - En La Casa Rural El Marañal. - La Casa Rural El Marañal, categoria de 2 espigas, es una vivienda de reciente construcción, acogedora y calida, donde se combina lo rústico con lo confortable. - La casa cuenta con una habitación de matrimonio con televisión, baño completo y mirador con vistas al valle donde te podrás relajar con un baño de hidromasaje; y dos habitaciones dobles con televisión, ambas comparten baño completo. - La cocina está equipada con todos los electrodomésticos, salón con televisión, chimenea, calefacción y equipo de audio. - Dispone de un jardín minimalista para el descanso de los huespedes, así como de piscina. - El número máximo de personas que pueden alojarse en la Casa Rural El Marañal es de 6 personas. - En La Posada El Marañal. - La posada consta de seis habitaciones dobles, todas ellas equipadas con bañera de hidromasaje, aire acondicionado, televisión, teléfono, y mueble bar. Los precios de las habitaciones oscilan entre 70 y 100 Euros con desayuno y uso de la sala de SPA. - Cada habitación tiene el nombre de fuente de las rutas de senderismo que se pueden realizar en el pueblo.

Valoraciones de El Marañal

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural El Marañal

Fecha Entrada
Fecha Salida