Cargando

Majada del rayo

En Majaelrayo (Guadalajara)

676163...
c/llano s/n (camino de cantalojas )

Nuestra casa forma parte de un entorno donde se puede sentir la naturaleza, bajo la atenta mirada del Ocejón, rodeado por pueblos sacados de los cuentos más hermosos.


Nº de registro: 19012128093
Capacidad: personas
Precio: 29.75 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Majada del rayo

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Majada del rayo

La Majada del Rayo te ofrece  estancia para 10 personas disfrutando de jacuzy, cabina de hidromasaje, barbacoa, wui-fi, parking, porche de invierno y verano, tv, chimenea, billar, etc, todo para disfrutar de la paz y belleza del entorno.
Se admiten mascotas
Descubre La Majada del Rayo en   www.lamajadadelrayo.com

Actividades de la Zona

Rutas en bicicleta, Escalada, Fotografía, Pesca, Senderismo

Lugares de interes de la zona

" Caminos olvidados, praderas altas para observación de aves, pozas o cascadas para bañarse en agua limpia de manantial, formaciones kársticas y sabinares, picos y cumbres, flora, hongos, setas que crecen al abrigo de sus árboles…

El valor paisajístico y ecológico de esta sierra es impresionante… ven a visitar el parque natural Sierra norte de Guadalajara (nombrado PARQUE NATURAL en 2011).

Además …Los pueblos que yacen acurrucados en la falda occidental del pico Ocejón son muy extraños. (EN PROCESO POR LA UNESCO PARA NOMBRARLOS PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD)

Tan extraños son que José María Ferrer, en su clásica guía 200 kilómetros alrededor de Madrid, los compara con los de las tierras asturianas de Oscos…No es el único, otros han parangonado la soledad de esta comarca (0,8 habitantes por kilómetro cuadrado) con la de Groenlandia o Mongolia. E incluso hay quienes, al propio Ocejón, que preside este valle remoto del macizo de Ayllón, le llaman el Cervino manchego.
Ascenso al Pico Ocejón desde Majaelrayo 2,5 h.


Tejados que semejan calzadas romanas; espesos muros de pizarra que apenas respiran por portezuelas y ventanucas rematadas con fuertes cargaderos de roble; algún tejaroz soportado por armazón de madera y el inconfundible volumen semicilíndrico del horno adosado a ésta o a aquella vivienda son elementos comunes a los pueblos negros…todo un espectáculo para la vista, pero además venir es poner en marcha todos los sentidos…."
En www.lamajadadelrayo.com encontraras importante informacion sobre sitios a visitar

Precios de Majada del rayo

Alojamiento integro, minimo 2 noches, 595 euros fin de semana, 10 personas maximo, se admite una mascota, mas de una consultar, precios especiales por semanas.

Valoraciones de Majada del rayo

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio

Valoración Media

10.00 de 1 comentarios
 
0 2 4 6 8 10
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicacion
Calidad/Precio

Todos los comentarios (1)

10 iSABEL 22/06/2016 14:35:00
  • Servicio, Limpieza, Instalaciones, Ubicacion, Calidad/Precio

Hemos pasado el fin de semana en la Majada del Rayo y ha estado estupendo. La casa es una maravilla y el entorno ha sido todo un descubrimiento. Como alojamiento , es superconfortable y estás como en casa. No se puede pedir más, y encima el dueño es una persona que está disponible para cualquier eventualidad en todo momento. Altamente recomendable .

 
 

Contactar con casa rural Majada del rayo

Fecha Entrada
Fecha Salida