Cargando

Berazadi-Berri

En Zarautz (Guipuzcoa)

943833...
 
667750...
Talaimendi

Nos encontramos en una colina de Zarautz, un magnífico alojamiento rural con vistas a la playa. Cada habitación consta de baño propio con artículos de aseo gratuitos, ropa de cama y toallas incluidas. Tenemos un restaurante donde podrás dis...


Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad: personas

 

Contactar con casa rural Berazadi-Berri

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Berazadi-Berri

Nos encontramos en una colina de Zarautz, un magnífico alojamiento rural con vistas a la playa. Cada habitación consta de baño propio con artículos de aseo gratuitos, ropa de cama y toallas incluidas. Tenemos un restaurante donde podrás disfrutar de comida tradicional vasca y una terraza soleada donde disfrutar de preciados manjares. También disponemos de parque infantil, sala común y nuestra recepción está disponible las 24 horas del día. 

Actividades de la Zona

Ala delta
Rutas en bicicleta
Montar a caballo
Escalada
Espeleología
Parapente
Pesca
Rutas en barco
Senderismo



Caza, cicloturismo, museos, golf, barranquismo, windsurf

Lugares de interes de la zona

Urola Kosta. La comarca del Urola se caracteriza por la diversidad de sus paisajes. Por un lado, los municipios costeros de Getaria, Zarautz, Orio y Zumaia, entre el mar y la montaña, ofrecen la posibilidad de practicar deportes náuticos, parapente, paseos a caballo, senderismo, visitar las playas y puertos de la zona, degustar txakolí, sidra o una gastronomía excelente, etc. Por otro lado, en el interior hay villas singulares con un notable patrimonio histórico-artístico: Zestoa, Azkoitia, Zumárraga, Urretxu o Legazpia, monumentos como el Santuario de Loiola en Azpeitia, el balneario de Zestoa, etc.

Precios de Berazadi-Berri

Consultar precios con la casa.

Valoraciones de Berazadi-Berri

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Berazadi-Berri

Fecha Entrada
Fecha Salida