Cargando

La Estancia - Villa Rosillo

En Aracena (Huelva)

635277...
Reina De Los Ángeles nº3, 3

5 villas de Categoría Superior y Certificación Q de Calidad Turística. Adaptado para minusválidos, el complejo posee parking y todo lo necesario para escapadas de fines de semana y largos períodos vacacionales. Ambiente tranquilo y familiar.


Nº de registro: CR/HU/00166
Capacidad : 2 - 16 personas
Precio: 32.50 € pers/noche

 

Contactar con casa rural La Estancia - Villa Rosillo

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información La Estancia - Villa Rosillo

La Estancia Villa Rosillo es un pequeño complejo de 5 villas con encanto, de Categoría Superior y Certificación Q de Calidad Turística. Ubicadas en el centro de Aracena (Huelva), junto a la famosa Gruta de las Maravillas y rodeada de numerosas tiendas y restaurantes donde degustar el mejor jamón ibérico del mundo.

Organizadas en torno a un gran jardín renacentista con ánforas venecianas y esculturas posee magníficas vistas al Castillo de Aracena. Las villas, de fachadas blancas típicas andaluzas, están decoradas con azulejería tradicional portuguesa. Perfectamente equipadas con chimenea, climatización, wifi gratis, TV-LCD-DVD, cocina con menaje y ropa de hogar. 

El Café Piratas es un barco devastado por la tempestad. Decorados con objetos reales de un Galeón español, es la sede de la Unión de Artistas Hispano-Portugueses. 

Adaptado para minusválidos, el complejo posee parking y todo lo necesario para escapadas de fines de semana y largos períodos vacacionales. Ambiente tranquilo y familiar. El lugar estratégico para conocer el Parque Natural Sierra de Aracena y la Cuenca Minera.

Valoraciones de La Estancia - Villa Rosillo

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural La Estancia - Villa Rosillo

Fecha Entrada
Fecha Salida