Cargando

Apartamentos Benasque

En Benasque (Huesca)

974551...
 
608035...
Benasque

Disponemos de alojamientos rurales en Benasque y Sahún. Situados en lugares ideales para disfrutar del Pirineo Aragonés, para practicar esquí, senderismo, escalada, piragüismo, parapente


Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad: 1 - 50 personas

 

Contactar con casa rural Apartamentos Benasque

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Apartamentos Benasque

Apartamentos Benasque son un conjunto de apartamentos rurales situados en pleno pirineo aragonés, en las localidades de Benasque y Sahún:

APARTAMENTOS LOS TILOS: Apartamento en el centro de la villa de Benasque, se divide en habitación individual, de matrimonio, baño y cocina-comedor. Muy luminoso y con unas vistas privilegiadas.

APARTAMENTOS RIBAGORZA: Apartamento junto a la iglesia del pueblo, cuenta con dos habitaciones dobles, dormitorio de matrimonio, terraza, baño, aseo y cocina-comedor. Dispone de jardín con piscina y pista de tenis.


APART. LA COMA DE ALBA: También situado en la villa de Benasque cerca de Anciles, dispone de una habitación doble, habitación de matrimonio, dos baños completos y cocina-comedor totalmente equipada. Cuenta con calefacción, también cuentan con piscina y parking propio.


APARTAMENTOS HUERTO DERECHA: Ubicado en la localidad de Sahún, apartamento de reciente construcción, son dos apartmentos duplex iguales pero independientes. En la primera planta encontramos tres habitaciones y un baño, en la segunda tenemos cocina-comedor ademas de otro baño y en la buhardilla hay una habitación de matrimonio con baño propio.

APARTAMENTO HUERTO IZQUIERDA: Ubicado en la localidad de Sahún, apartamento de reciente construcción, son dos apartmentos duplex iguales pero independientes. En la primera planta encontramos tres habitaciones, un baño y una amplia terraza, en la segunda tenemos cocina-comedor ademas de otro baño y en la buhardilla hay una habitación de matrimonio con baño propio.




Actividades de la Zona

Rutas en bicicleta, Montar a caballo, Esquí, Fotografía, Montañismo, Parapente, Pesca, Rafting, Senderismo, Visitas guiadas, Actividades para niños, Micología

Lugares de interes de la zona

Benasque
Benasque es un municipio de la provincia de Huesca, en la comunidad autónoma de Aragón.

Está situado en el corazón de los Pirineos a 143 km de la capital en dirección noreste.

El valle de Benasque es el más abrupto y bello de cuantos conforman los Pirineos. Con sus más de 30 pueblos y villas, con su arquitectura altoaragonesa, sus iglesias románicas, sus costumbres, su lengua, etc.; es, sin duda, un lugar de encuentro y reposo obligado en su estancia en los Pirineos.

Limitado por las cumbres del Aneto 3.404 m., Posets 3.375 m. y Perdiguero 3.221 m. al norte y por las moles del Turbón 2.492 m. y Cotiella 2.912 m. al sur, el valle cuenta con numerosos ríos, lagos y bosques que producen una gran variedad de paisajes imposibles de agotar.

Excursiones desde Benasque
Montaña: Cerler, Macizo de la Maladeta, Picos Aneto, Maladeta, Maldito, Margalida, Tempestades, Russell, Alba.Parajes:; Forau de Aigualluts: fenómeno kárstico en el que las aguas procedentes del glaciar del Aneto se filtran en el fondo de un gran pozo, apareciendo en las llamadas Güells de Joeu, en el Valle de Arán, que aportarán una parte sustancial de su caudal al río Garona. Escuela Española de Alta Montaña,etc... Ribagorza, Palacio de los Condes de Ribagorza, Sahun,etc...

Sahún
Sahún se halla en un enclave privilegiado dentro del Valle de Benasque. Su entorno, con impresionantes vistas de los picos más altos del Pirineo y rodeado de una flora única que transforma el paisaje en un espectáculo distinto en cada estación del año.

Excursiones desde Sahún
A diez minutos de la estación de esquí de Cerler y a cinco minutos de Benasque y Castejón de Sos. A los numerosos ibones, lagos de origen glaciar, destacando el de Cregüeña, con 1500 m de longitud y 500 m de anchura. Otros: los de Vallibierna, Batisielles, Barbarisa, Perramó..

Precios de Apartamentos Benasque

Precios a consultar con el Propietario*

Valoraciones de Apartamentos Benasque

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Apartamentos Benasque

Fecha Entrada
Fecha Salida