Cargando

Casa Martin Ordesa

En Sarvisé (Huesca)

974486...
 
636605...
c/Iglesia s/n

Casa Martín Ordesa es un complejo de turismo rural situado en Sarvisé, en una ubicación privilegiada para visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Gestionado por una familia con más de 40 años de experiencia en el sector del tu...


Nº de registro: VTR-HU-289
Capacidad: personas

 

Contactar con casa rural Casa Martin Ordesa

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Casa Martin Ordesa

Casa Martín Ordesa es un complejo de turismo rural situado en Sarvisé, en una ubicación privilegiada para visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Gestionado por una familia con más de 40 años de experiencia en el sector del turismo rural.

El complejo está constituido por una casa rústica y 6 apartamentos rurales.

Casa Rústica
Preciosa Casa de Turismo Rural amplia y cómoda, de alquiler íntegro. Consta de dos plantas y está totalmente equipada. La casa cuenta con 7 habitaciones, dos baños, salón, una cocina y un salón-cocina adicional. Cuenta con dos balcones con excelentes vistas y zona verde con barbacoa. La casa tiene capacidad para 12-14 personas.

Apartamento Serbal
Apartamento Rural con dos habitaciones, baño y salón-cocina, con una terraza con vistas al llano de Sarvisé. Tiene capacidad para 4 personas.

Apartamento Roble
Apartamento con dos dormitorios, 1 baño y salón-cocina, con vistas a un precioso robledal. Tiene capacidad para 4 personas.

Apartamento Abedul
Apartamento rural con dos habitaciones, baño, salón-cocina y terraza, con vistas a los bosques del río Chate. Tiene capacidad para 4 personas.

Apartamento Tejo
Apartamento con una cuidada decoración con dos habitaciones, baño y salón-cocina, con capacidad para 4 personas.

Apartamento Abeto
Apartamento con 3 dormitorios, 1 baño, salón-cocina y terraza, con vistas al Valle de Broto. Tiene capacidad para 6 personas.

Apartamento Nogal
Apartamento rural con 3 dormitorios decorados con esmero, 1 baño, salón-cocina y terraza. Tiene capacidad para 6 personas.

Actividades de la Zona

Agroturismo
Ala delta
Rutas en bicicleta
Montar a caballo
Escalada
Espeleología
Fotografía
Montañismo
Multiaventura
Paintball
Paracaidismo
Pesca
Piragüismo
Puenting
Rafting
Senderismo
Ruta gastronómica
4x4



Hay otras muchas actividades que te pueden interesar. Está cerca de las pistas de esquí, puedes hacer trekking, tiro al arco, actividades de supervivencia, barranquismo, rappel o benji.

Lugares de interes de la zona

El complejo se sitúa en una ubicación realmente privilegiada, donde destaca la cercanía con el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y, en especial, el Cañón de Añisclo. También se encuentra muy cerca del Valle de Broto, el Valle de Ordesa y el Valle de Bujaruelo.

Valoraciones de Casa Martin Ordesa

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa Martin Ordesa

Fecha Entrada
Fecha Salida