Cargando

Torrebruñac

En Palo (Huesca)

608196...
de Palo a Tierrantona, km. 2,7

Casa especial para grupos de hasta 22 personas, en Pirineo de Huesca


Nº de registro: VTR-HU-1025
Capacidad : 12 - 22 personas
Precio: 17.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Torrebruñac

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Torrebruñac

Casa Torrebruñac fue especialmente construida para acojer gropos, se encuentra en pleno campo, en el un precioso valle llamado La Fueva, (pirineo de Huesca). en un lugar especial para poder acceder a otros cercanos lugares como Parque de Ordesa, Sierra y cañones de Guara, parque Posets Maladeta, parque geologico del Sobrarbre, y numerosos valles y rincones que ofrece el pirineo, asi como monumentos, pueblos, rios, pantanos y un largo etc.

La casa es de planta baja y cuenta con un gran jardin vallado, aparcamiento, cenador, barbacoa, juegos infantiles, tumbinas, mecedoras y  su interior es como si fuera una casa pero para mas jente, con un gran salon comedor, cocina equipada de forma industrial, baños comunes, dormitorios con baños. todo dentro de un ambiente muy sencillo que resulta muy practico y acojedor.

Esta teniendo muy buen exito, en cuanto ha agrupamiento de: familias con niños, familias dispersadas, agrupacion de amigos, despedidas, celebraciones, etc

Valoraciones de Torrebruñac

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio

Valoración Media

10.00 de 1 comentarios
 
0 2 4 6 8 10
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicacion
Calidad/Precio

Todos los comentarios (1)

10 Maria Rosa 30/10/2016 00:41:45
  • Servicio, Limpieza, Instalaciones, Ubicacion, Calidad/Precio

Hace tiempo que vuscábamos un lugar adecuado para reunirnos la familia, y la verdad, creemos haberla encontrado. Hemos pasado un fin de semana genial, disfrutando de la compañia y de las comodidades que brinda la casa. Hemos estado muy tranquilos, los niños jugaban a sus anchas en el amplio jardin y fuimos a visitar un minizoo en un lugar cercano Tambien hicimos excursiomes recorriendo los caminos que salen desde la casa. todos quedamos muy contentos, por eso lo recomendamos.

 
 

Contactar con casa rural Torrebruñac

Fecha Entrada
Fecha Salida