Cargando

Casa Canchales

En Nieva de Cameros (La Rioja)

941460...
 
655434...
Plaza, 2

Alojamiento rural de nueve habitaciones con servicio de restaurante. Casa Canchales está ubicada en Nieva, en la sierra de Cameros de La Rioja. Es una zona montañosa y frondosa donde los veranos no son excesivamente calurosos siendo un lugar...


Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad : 4 - 18 personas
Precio: 25.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casa Canchales

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Casa Canchales

Casa Canchales está ubicada en Nieva, en la sierra de Cameros de La Rioja.
Es una zona montañosa y frondosa donde los veranos no son excesivamente calurosos siendo un lugar excelente para que practiques senderismo, bicicleta de montaña y escalada -Disponemos de información de rutas
A 4 km de Nieva se encuentra el embalse de Ortigosa donde además de bañarte puedes alquliar pedalos, piraguas, miniveleros y tablas de windsurf. Y si no sabes manejarlos hay cursos que te ayudarán a no caerte al agua.
Si eres aficionado al vino te podemos ofrecer difentes vinos de Rioja y recomendar las mejores bodegas de la Denominación para que las visites. Visita nuestra web donde te señalamos los horarios, precios y una ficha de los vinos que comercializan.
La casa es antigua, de 1742, reformada, pero conservando materiales y estructura. Todas la habitaciones son diferentes y por supuesto, muy acogedoras.  Hay nueve, 2 habitaciones dobles en la primera planta, 3 dobles en la segunda planta y 4 dobles en el ático.

Esperamos verte

Valoraciones de Casa Canchales

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa Canchales

Fecha Entrada
Fecha Salida