Cargando

Casa Carboneros

En Ledesma de la Cogolla (La Rioja)

639512...
 
941232...
La Peña, 17

Alojamiento en alquiler completo de 10 plazas, en Rioja Alta en la comarca de Najera, Adaptado Minusválidos, chimenea. La casa está construida de canto rodado en su parte inferior, y madera y adobe en la parte superior; la característica...


Nº de registro: 98
Capacidad : 2 - 10 personas
Precio: 22.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casa Carboneros

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Casa Carboneros

La casa fue rehabilitada en el 2006, manteniendo la arquitectura tradicional de la zona. Ha sido rehabilitada, bajo la supervisión y amparo de la iniciativa comunitaria (Leader).
Alojamiento situado en la cuenca del najerilla, a 16 kms. de Nájera (Rioja Alta); El lugar es ideal para el descanso, senderismo, micología, etc. Si desea una actividad turística mas intensa, estamos en plena ruta de los monasterios, ruta del vino, camino de Santiago, localidades próximas como Nájera, Haro, Santo Domingo; A 30 minutos de Logroño.
La casa dispone de 5 habitaciones dobles (10 plazas), una de ellas adaptada para minusválidos; Todas ellas disponen de baño completo, dentro de la habitación, TV, calefacción independiente.
La cocina está equipada con lavavajillas, lavadora, horno, microondas, frigorífico, tostadora, batidora, olla exprés etc.
Acceso a internet, a través de wifi (gratis); Dispone de chimenea (alrededor de la cual, se crea un ambiente mas agradable).
En un anexo contiguo,se dispone de un espacio de recreo, parte del cual, está cubierto por un porche, que a su vez está equipado con una amplia mesa, barbacoa, frigorífico; Juegos (futbolín, diana, canasta de "basket", juego de la rana). La zona descubierta, la cubre césped artificial; Sobre el mismo, hay instalado un tobogán para los mas "peques". 
Las mascotas se instalan en un anexo a la casa, libres de riesgos.
La energía que se utiliza para el suministro de calefacción, agua caliente, etc. es de biomasa (pellet), (energías limpias no contaminantes). Asi mismo dispone de calificación energética.   

Valoraciones de Casa Carboneros

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa Carboneros

Fecha Entrada
Fecha Salida