Cargando

Atalaya de la Rosa del Taro

En Puerto Del Rosario (Las Palmas)

928175...
 
619835...
Atalaya de la Rosa, 92

La Atalaya de la Rosa del Taro abarca un barranco y dos montañas, es el paisaje que intento descifrar cada día en ausencia de concepto, dejando libre el entendimiento para que lo desconocido se asiente y clarifique en un diálogo constante con......


Nº de registro: CR-35/2/00014
Capacidad : 1 - 2 personas
Precio: 22.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Atalaya de la Rosa del Taro

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Atalaya de la Rosa del Taro

La Atalaya de la Rosa del Taro abarca un barranco y dos montañas, es el paisaje que intento descifrar cada día en ausencia de concepto, dejando libre el entendimiento para que lo desconocido se asiente y clarifique en un diálogo constante con el paisaje primigenio. Es especialmente esta condición la que propongo para venir. 
Elegir un lugar, recorrer el trazo de su canción, recorrerlo con la mirada, rescatarlo de otro ámbito para indagar su inequívoca idiosincrasia, la específica particularidad de su luz el nombre secreto de las cosas que en el habitan o permanecen. 
Sin impacto lumínico, el paraje se revela también como recipiente de las noches más antiguas. El silencio como valor musical interviene para oír otra música imperceptible que desvelan sonidos olvidados, el rumor de los veranos de la infancia, de un tiempo feliz pasado o futuro. El regreso a la vida sencilla ... 
La Montaña es también lugar de meditación, de búsqueda de la visión, de ascensión y soledad. Todo viajero tiene un destino que cumplir y cada viajero es diferente pero si buscas la paz, la tranquilidad y silencio y parar ese incesante diálogo interno que somos nosotros mismos, espero de corazón que este sea tu lugar.

Valoraciones de Atalaya de la Rosa del Taro

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Atalaya de la Rosa del Taro

Fecha Entrada
Fecha Salida