Cargando

Piedra Blanca

En Antigua (Las Palmas)

649338...
 
649338...
Piedra Blanca s/n

La casa rural Piedra Blanca se encuentra en el caserío de Triquivijate, término municipal de Antigua, en el centro de la isla y es el hogar apropiado para quienes huyen del turismo de masas. Esta casona del siglo XVIII, se rehabilitó pensando......


Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad : 4 - 10 personas
Precio: 20.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Piedra Blanca

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Piedra Blanca

La casa rural Piedra Blanca se encuentra en el caserío de Triquivijate, término municipal de Antigua, en el centro de la isla y es el hogar apropiado para quienes huyen del turismo de masas. Esta casona del siglo XVIII, se rehabilitó pensando en ofrecer múltiples opciones, relacionadas con la naturaleza, cultura y gastronomía. Nos encontramos en el marco ideal, ambiente íntimo y familiar para pasar unas vacaciones de ensueño, donde la tranquilidad y recogimiento son las claves para aislarnos de lo cotidiano.

Hay dos unidades totalmente independientes y diferenciadas: Piedra Blanca Tahona y Piedra Blanca Bernegal. Las dos se encuentran dispuestas en forma de L, separadas por un pasillo central que comunica las piscina-solarium con la terraza principal.

Fuerteventura es una isla que disfruta de un clima suave con escasas variaciones a lo largo del año. Sus extensas planicies y numerosos Espacios Naturales protegidos hacen de la isla un lugar tranquilo y privilegiado. Temperatura media 20ºC. 2400 horas de sol al año. Playa más cercana Caleta de Fuste a 9 km.

Valoraciones de Piedra Blanca

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Piedra Blanca

Fecha Entrada
Fecha Salida