Cargando

Casa Rural los Pinos

En Piedrafita de Babia (León)

987488...
 
606593...
La Rodera, nº 13

Situada en la localidad de Piedrafita de Babia, uno de los parajes con una paz y tranquilidad fuera de toda duda, se encuentra nuestra casa “Los Pinos”.


Nº de registro: Nº no especificado
Precio: 25.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casa Rural los Pinos

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Casa Rural los Pinos

La casa está construida en piedra y madera y data de 1.900, está totalmente reformada y cuenta con las comodidades de hoy en día. Tiene dos plantas, en la planta baja tiene un salón con chimenea y un comedor, cocina con todo su menaje y un aseo. En la primera planta están las habitaciones, que son cuatro, dos de ellas con baño y las otras dos tienen un baño en común.

En la casa tienes todos los servicios de agua caliente central y también calefacción en todas y cada una de las estancias. Tiene un hermoso jardín y en la parte posterior otro espacio para el esparcimiento. Por lo tanto la capacidad máxima de la casa es para 8 personas.

Nuestra casa rural, está situada en un paraje ideal ,  para los amantes del senderismo, en la provincia de León Desde ella podéis realizar numerosas excursiones a las más altas montañas de la zona y los paisajes más interesantes de la Cordillera Cantábrica.

Valoraciones de Casa Rural los Pinos

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa Rural los Pinos

Fecha Entrada
Fecha Salida