Cargando

Villa Manresana

En Sant Ramón (Lleida)

973524...
 
606992...
Villa Manresana

Villa Manresana es una casa señorial de agradable estética datada en el año 1919, aunque fue reformada para mantener su calidad en 1986, y acondicionada y modernizada en 2009. Se encuentra ubicada en la comarca de Segarra en pleno centro de C...


Nº de registro: ATL00027
Capacidad : 10 - 27 personas
Precio: 20.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Villa Manresana

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Villa Manresana

Villa Manresana es una casa señorial de agradable estética datada en el año 1919, aunque fue reformada para mantener su calidad en 1986, y acondicionada y modernizada en 2009. Se encuentra ubicada en la comarca de Segarra en pleno centro de Catalunya, entre los pueblos de Manrse a y Sant Ramón.

Gracias a la tranquilidad y la buena comunicación de su especial ubicación está destinada a ser estandarte del turismo rural de calidad, debido a la amplitud de sus espacios exteriores e interiores. Su decoración limita entre el estilo clásico y moderno, lo cual hará que Villa Manresena sea lo que buscan los turistas que huyen del estrés de las grandes urbes para pasar unos días de tranquilidad en la zona rural con infinidad de posibilidades de ocio, rutas senderistas, excursiones por los campos de cereal, etc. 

El espacio ajardinado que dispone Villa Manresana con piscina, Spa, picnic, jacuzzi es el lugar perfecto para evadirse y descansar. También cuenta con un aparcamiento, así como un pintoresco corral antiguo que mantiene el frío y el calor. El establecimiento emana un gran encanto y rusticidad, Si lo que busca es una comida al fuego, disponen de barbacoa para cocinar, pescados, carnes y verduras.

No se lo piense más y vaya a Villa Manresana, es garantía de excelencia en sus vacaciones y comprobará el gran acierto de su elección queriendo repetir la experiencia en cuanto le sea posible. 

Villa Manresena ofrece un trato familiar y personalizado a todos sus clietnes. La casa tiene capacidad para 27 personas si sumamos las plazas del ático que dispone. 

La casa dispone de 6 espaciosas habitaciones de diferentes estilos. La distribución de habitaciones es la siguiente:

  • 3 habitaciones con cama de matrimonio + cama extra
  • 1 habitación doble + cama extra.
  • 1 habitación individual.
Además la casa está comunicada con un ático emplazado en un espacio único. 7 camas individuales 1 de cama de matrimonio y un cómodo sofá cama, hacen un total de 11 plazas. 

La espaciosa cocina está perfectamente equipada con todos lo necesario. Colindando con la cocina hay una chimenea emplazada en un gran comedor. Tambíén dispone de un cuarto de estar con televisión, 2 baños completamente equipado, un de los baños de estilo antiguo, Una terraza, sala para juegos con televisión, camas supletorias, sofá cama y posibilidad de alquilar conjuntamente con un apartamento.

También puedes alojarte en:

Conexión a internet vía Wi-fi gratuita. 

Valoraciones de Villa Manresana

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Villa Manresana

Fecha Entrada
Fecha Salida