Cargando

Casa de Flores

En Sober (Lugo)

982460...
Mer, 54

Alojamiento de turismo rural cerca los Cañones del Sil, restaurado rodeando una aldea llena de campos y naturaleza, donde podrá descansar y disfrutar de sus vacaciones.


Nº de registro: VT-LU-000022
Capacidad : 2 - 3 personas
Precio: 27.50 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casa de Flores

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Casa de Flores

La casa / apartamento es ideal para 2 ó 3 personas.Los habitaciones se encuentran en el primer piso. Debajo de las cuales está la bodega, la entrada principal y la entrada al jardín.

Arriba tenemos una cocina típica gallega con horno de leña. Por una puerta se llega a la dormitorio (grande con una cama de matrimonio y espacio para cuna), baño y salón con balcon y vistas.
Enfrente de la habitación principal está el baño, con agua corriente fría y caliente, una ducha, así como un calentador de toallas y suelo radiante. vistasSeguidamente se encuentra el salón con balcon y vistas. Debajo se sitúa la entrada al jardín, cubierto de parras que proporcionan sombrea y en verano incluso lo cubrimos con un toldo para mayor comodidad y bienestar. También disponemos de una terracita cubierta para los días menos soleados e incluso pueden hacer uso de nuestras fincas. Calefacion central esta de pelletes, encendido automatico - muy facil y ecologico.

Valoraciones de Casa de Flores

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa de Flores

Fecha Entrada
Fecha Salida