Cargando

La Herrén

En Miraflores de la Sierra (Madrid)

676977...
 
649212...
Norte, 7

La Herrén es un alojamiento de alquiler integro, con capacidad para 20 personas. La casa se distribuye en cinco habitaciones de matrimonio, dos habitaciones dobles, una habitación triple y una habitación individual. Cinco cuartos baño, 2 cocinas y


Nº de registro: Nº Oficial : CR13. Desde 2005
Capacidad : 14 - 22 personas
Precio: 20.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural La Herrén

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información La Herrén

Gran casa familiar transformada en Casa Rural en 2005. Restaurada manteniendo las estancias originales, la casa cuenta con 400 m2 de superficie construida en dos plantas y ático abuhardillado. En el exterior de  la casa, porche con terraza-solariúm y patio con barbacoa. 

Situada en el Casco Histórico del pueblo, a escasos metros de todos los servicios y al mismo tiempo, rodeada de árboles donde se puede disfrutar de una gran intimidad.

Ideal para grupos de 14 a 20 personas. Reuniones familariares o con amigos, despedidas de soltero/a etc. Con todas las comodidades y descuentos para niños.

 La Herrén es unalojamiento de alquiler integro, con capacidad para 18-20 personas. Esta clasificada como "Casa Rural" por la Conserjería de Turismo de la Comunidad de Madrid con nº CR13 desde el año 2005, tiene licencia de actividad del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra, Seguro de Responsabilidad Civil y es desde el 2012  "Alojamiento Distinguido " por el sello de calidad SICTED.

Valoraciones de La Herrén

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural La Herrén

Fecha Entrada
Fecha Salida