Cargando

Apartamentos Jardines del Visir

En Genalguacil (Málaga)

952152...
 
669808...
Alamo 2

Aptos Rurales en Pueblo Museo de Genalguacil, acogedores y tranquilos, hasta 5 personas en cada uno, se pueden alquilar juntos o independientes, se encuetran en el mismo edificio.


Nº de registro: 2008/MA/000448
Capacidad : 1 - 20 personas
Precio: 15.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Apartamentos Jardines del Visir

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Apartamentos Jardines del Visir

Apartamentos Rurales "Jardines del Visir", forma parte del Complejo Rural "Jardines del Visir" junto con La Posada de Recovero y las Casas Rurales , El Complejo en su totalidad podría albergar a 40 pax. 
Los Apartamentos Rurales tiene cada uno de ellos capacidad para 5 pax (1 supletoria), al estar los cuatro en el mismo edificio se podrían alojar grupos de hasta 20 pax.
En la Posada de Recovero (100 m) se centraliza la recepción y bar/cafetería del Complejo, en su salón se pueden concertar cualquier evento (Almuerzos,Cenas,Reuniones etc) que el cliente solicite con anterioridad.
VACACIONES CON PERROS

Por la demanda popular existente, durante las vacaciones y fines de semana permitimos a un número limitado de perros unirse a sus propietarios y el resto del grupo para poder recorrer estos parajes y alojarse en nuestros alojamientos rurales.

Los perros bien deben estar bien educados , deben traer una cuerda durante paseos urbanos o zonas de ganado y bolsas de deshecho para no dejar suciedades. Usted tendrá que traer su propia cama para el animal pues no se permitirá a sus perros dormir en las camas de los alojamientos y éstos deben ser capaces de quedarse solos en su habitación o coche durante las comidas. Un suplemento por lo general es solicitado para los perros que comparten el alojamiento con su propietario

¿ Por qué no traer a su perro de vacaciones con usted? Seguramente usted disfrutará de la excursión y el sendero tanto como su mascota con el simple hecho de lanzarles un palo, recorriendo la plena naturaleza y los bosques y ríos de nuestro entorno. Si no tienes perro disfrutarás igualmente de la compañía del de tus amigos.

Valoraciones de Apartamentos Jardines del Visir

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Apartamentos Jardines del Visir

Fecha Entrada
Fecha Salida