Cargando

Casa Rural Torres de la Villa

En El Burgo (Málaga)

952160...
 
600048...
Casas Largas, s/n

La Casa Rural Torres de la Villa, de nueva construcción, está localizada en Parque Natural Sierra De Las Nieves. Su proximidad a orillas del río Turón convierte este alojamiento rural en un enclave natural de gran belleza y tranquilidad.


Nº de registro: Nº no especificado
Precio: 20.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casa Rural Torres de la Villa

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Casa Rural Torres de la Villa

La Casa Rural Torres de la Villa  está situada en la localidad de El Burgo en el Parque Natural Sierra De Las Nieves en la provincia de Málaga.

Dispone de una capacidad para 10 personas+ 2 camas supletorias.

La casa rural Torres de la Villa consta de dos plantas  que se distribuyen de la siguiente manera:

*En la planta baja están está la cocina independiente, el salón-comedor , 1 dormitorio matrimonio y 1  amplio cuarto de baño con bañera + porche.

Y en la planta primera están ubicadas 4 habitaciones ( 1 matrimonio + 2 hab dobles + 1 doble de literas, terraza y 1 cuarto de baño con ducha)

Además para hacer más confortable tu instancia, esta casa rural destaca por la presencia de una gran chimenea-calefacción, además de T.V. por satélite.

En el exterior de la casa rural hay un gran porche  con zona privada de 1.500 metros, en el podrá disfrutar de una piscina privada en los calurosos días estivales.

Y si quieres amenizar todavía más tus días de piscina, la casa cuenta con una barbacoa y merendero incluido bajo la sombra de su gran nogal, que conseguirán que descanso en esta casa rural sean inolvidable.

Al estar situada a orillas del río Turón, la casa rural La Casa Rural Torres de la Villa es un lugar paradisíaco donde podrás disfrutar de una gran tranquilidad que te ayudará a desconectar y a relajarte.

Además si  eres amante del senderismo, podrás realizar rutas que te invitarán a descubrir bonitas cascadas, ríos, y senderos…que conseguirán que tu instancia en esa casa rural sea inolvidable.

Actividades de la Zona

Agroturismo, Ala delta, Rutas en bicicleta, Montar a caballo, Escalada, Espeleología, Montañismo, Multiaventura, Paintball, Paracaidismo, Parapente, Rafting, Senderismo, Ruta gastronómica

*Destacar que el enclave estratégico de la situación de esta casa rural favorece la realización de actividades de supervivencia en contacto con la naturaleza, rutas con bicicletas de montaña y la práctica del trekking y ráppel.

Lugares de interes de la zona

* Parque Natural de la Sierra de las Nieves : Declarado por la Unesco Reserva de la Biosfera, es el principal pulmón de la provincia de Málaga. Aconsejable realizar una visita y disfrutar de todo su bello entorno.

* Pueblo de Istán: En el interior de la Sierra de las Nieves se encuentra este hermoso pueblo que destaca por su  paisaje verde, con preciosos riachuelos y sendas ideales para disfrutar de relajados días de  senderismo.

* Bosque de pinos de Juanar: Es uno de los lugares más bonitos de la sierra de Málaga. Pertenece a Ojén. El paisaje es impresionante, desde lo alto de la Concha se ve toda Marbella y sus alrededores.

* Pueblo de Ojén: Recomendable la visita a este pueblecito de la Sierra con calles estrechas y muchos rincones mágicos. Este lugar combina la belleza natural y el encanto de un pueblo pequeño lleno de aromas y buena gente.

Precios de Casa Rural Torres de la Villa

*Depositar Fianza. Consultar precio con el propietario.

Valoraciones de Casa Rural Torres de la Villa

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa Rural Torres de la Villa

Fecha Entrada
Fecha Salida