Cargando

La Villa

En El Burgo (Málaga)

654069...
 
609261...
Plaza de la Villa, 32

La Casa de La Villa es ideal para disfrutar del turismo rural. Se ubica en el casco histórico de El Burgo, pueblo del Parque Natural Sierra de Las Nieves de Málaga, situado entre Ronda y el Caminito del Rey.La casa tiene capacidad hasta 12 pe...


Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad : 6 - 12 personas
Precio: 16.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural La Villa

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información La Villa

La Casa de La Villa es ideal para disfrutar del turismo rural en El Burgo, pueblo del Parque Natural Sierra de Las Nieves de Málaga, situado entre Ronda y el Caminito del Rey.
La casa tiene capacidad hasta 12 personas o más si hay niños. Consta de 5 habitaciones, 2 baños, salón, comedor con cocina americana, patio con barbacoa y gran terraza con preciosas vistas de la sierra y el pueblo. 
Totalmente equipada: barbacoa, calefacción, aire acondicionado, televisión, electrodomésticos (vitrocerámica, microondas, cafetera, tostador), menaje, ropa de cama y toallas.
Se ubica en el casco histórico de El Burgo, una zona tranquila, pero cerca de comercios, restaurantes, río Turón y rutas de senderismo. Se puede aparcar junto a la casa.
Facilitamos información turística de la zona y actividades como paseos a caballo, visitas al Caminito del Rey, senderismo, barranquismo, espeleología, astronomía, etc.



Valoraciones de La Villa

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural La Villa

Fecha Entrada
Fecha Salida