Cargando

Casa Rural Los Percheles

En Puerto de Mazarrón (Murcia)

625720...
Lope de Rueda, 3, Playas de Percheles

Casa rural para 12 personas en plena Manga del Mar Menor. Casa Rural Los Percheles es un coqueto alojamiento rural situado a 500 m de las playas de Percheles. Una de las últimas playas sin urbanizar de la costa mediterránea.


Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad : 1 - 12 personas
Precio: 15.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casa Rural Los Percheles

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Casa Rural Los Percheles

Casa Rural Los Percheles es un coqueto alojamiento rural situado a 500 m de las playas de Percheles. Una de las últimas playas sin urbanizar de la costa mediterránea.

Se trata de una gran casa campera, que ha sido reformada en el 2007. En las obras de rehabilitación se ha mantenido su distribución inicial y conservado sus amplias habitaciones y espacios comunes. Se ha adaptado al confort de nuestros tiempos.

Dispone 5 habitaciones muy amplias. Tres de ellas tienen dos camas unidas de 1,05 m, o sea, una cama de 2,10 m. y las 2 restantes tienen cama de 1,50 m. Además cuenta con 2 cuartos de baño grandes, uno de ellos con bañera. Una gran cocina totalmente amueblada y provista de todo tipo de utensilios necesarios; horno, cocina, microondas, lavadora, frigorífico, así como cafetera, tostadora y una mesa en la que se puede disfrutar de comidas en grupo.

También dispone de un ampio salón con chimenea, un patio interior semitechado de unos 100m2 y una terraza de unos 150 m2 desde la cual, se ve el mar. Ambas están provistas de hamacas y sillas para disfrutar en grupo.
La casa cuenta con ropa de cama, nórdicos, mantas, etc para una buena estancia.

Sin olvidar la ubicación de la casa, que la hace una casa ecológica, por su posición con respecto al sol hace que puedas disfrutar de una buena temperatura todo el día en invierno y verano.

Localización de Casa Rural Los Percheles

Lope de Rueda, 3, Playas de Percheles (30876) Puerto de Mazarrón, Murcia

Valoraciones de Casa Rural Los Percheles

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa Rural Los Percheles

Fecha Entrada
Fecha Salida