Cargando

La Risca I

En Moratalla (Murcia)

607333...
 
968707...
La Risca, s/n

La Risca son un conjunto de dos casas rurales del año 1.900, rehabilitadas en 1.998, conservando toda la estructura y decoración tradicional. Las casas han sido restauradas poniendo todo el empeño en hacer de ellas un lugar agradable...


Nº de registro: AT MU-102
Capacidad : 6 - 14 personas
Precio: 14.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural La Risca I

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información La Risca I

La Risca son un conjunto de dos casas rurales del año 1.900, rehabilitadas en 1.998, conservando toda la estructura y decoración tradicional. Las casas han sido restauradas poniendo todo el empeño en hacer de ellas un lugar agradable, para todo aquel que quiera pasar en ellas una bonita estancia. Están rodeadas de vegetación autóctona y plantas aromáticas como espliego, tomillo, romero, etc. Su decoración se basa en muebles de estilo rústico. 

Las casas se encuentran situadas a unos 1.200 metros de altitud, en el noroeste de Murcia, concretamente en Campo de San Juan de Moratalla. 

Se hayan situadas junto al río Alharbe y a los pies de los picos "El Puntal de Carreño" y "El Lanchar" a 1.588 y 1.434 metros de altitud respectivamente. Están situadas en un bonito valle privilegiado para disfrutar de unas maravillosas vistas de campo y montaña. 

La Risca I tiene capacidad para 8 personas y cuenta con 4 dormitorios, dos dobles y dos de matrimonio, salón con chimenea, 2 baños, terraza, jardín, barbacoa y cocina totalmente equipada. 

Está equipada con calefacción central, equipo de música, juegos de mesa, dispone de bicicletas de montaña y cuenta con sábanas, mantas y toallas. 

La Risca II se encuentra ubicada en la preciosa localidad de Campo de San Juan, en la zona noroeste de Murcia. Fue construida en el año 1905 y totalmente renovada en 2001, año de su apertura al público. 

La casa tiene una superficie de 200 m² y presenta un buen estado de conservación. La casa dispone de 8 plazas distribuidas en 4 habitaciones dobles, totalmente equipadas para su comodidad y descanso. 

La casa cuenta con dos baños completos. Además, el establecimiento ofrece una cama supletoria para satisfacer sus necesidades de alojamiento. En la casa rural La Risca II podrá disfrutar de las siguientes instalaciones: zonas restringidas para fumadores, parking exterior, zonas verdes y muebles de jardín. Además, la casa cuenta con un amplio salón, terraza y jardín. 









Valoraciones de La Risca I

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural La Risca I

Fecha Entrada
Fecha Salida