Cargando

Caserio Los Soriano, Casa Paco Soriano

En Santa María de Nava (Palencia)

979063...
 
635686...
C/ Real S/N

Caserío Los Soriano es un conjunto de tres casas: "Casa Paco Soriano"; "Casa Bárbara"; y la casa de la propietaria, Marisa, en torno a un jardín privado con porche, pozo, barbacoa y mobiliario de jardín. La primera reestructuración del edif......


Nº de registro: CRA-PA 34 235 / 236
Capacidad : 6 - 16 personas
Precio: 20.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Caserio Los Soriano, Casa Paco Soriano

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Caserio Los Soriano, Casa Paco Soriano

Caserío Los Soriano es un conjunto de tres casas: "Casa Paco Soriano"; "Casa Bárbara"; y la casa de la propietaria, Marisa, en torno a un jardín privado con porche, pozo, barbacoa y mobiliario de jardín. La primera reestructuración del edificio data del Siglo XVIII, aunque la edificación se considera anterior debido a la presencia de elementos medievales. 

Le ofrecemos la posibilidad de deleitarse disfrutando de su estancia en nuestra casa, su casa ubicada en Santa María de Nava, Palencia. Dispondrá de todas las comodidades de hoy en un entorno de hace 300 años, le permitiremos encender la chimenea . También podrá utilizar los candelabros y encender las velas que se encuentran en la casa para hacer que su estancia sea más íntima y acogedora. 

Actualmente ha sido restaurada conservando al máximo su estructura y elementos artísticos, se ha rehabilitado con los materiales más nobles manteniendo su belleza original y buscando las mejores soluciones para proporcionar calidad, comodidad y descanso. La familia Soriano, gran amante de la naturaleza, la arquitectura, la cultura y lo antiguo, trata las tres casas con esmerado cuidado y les ha aportado su toque especial, así podrá encontrar en su interior cerámicas, antigüedades, objetos de arte y libros.
El alojamiento se encuentra en "MONTAÑA PALENTINA", en el municipio de "Barruelo de Santullán (Santa María de Nava)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 30 Km se encuentra la estación de esquí "ALTO CAMPOO". A 25 Km se encuentra el campo de golf "NESTARES". También puede visitar villa romanica Aguilar de Campoo (15 KM), nacimiento rio Ebro (25 KM), nacimiento Canal de Castilla (25 KM), Cueva de los Franceses (25 KM). El alojamiento dispone de acceso a internet, barbacoa, cocina, lavadora.

La capacidad del alojamiento permite de 6 a 16 personas

1 Habitaciones dobles
5 Habitaciones dobles de matrimonio
1 Habitaciones de otro tipo

Valoraciones de Caserio Los Soriano, Casa Paco Soriano

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Caserio Los Soriano, Casa Paco Soriano

Fecha Entrada
Fecha Salida