Cargando

La Refrada 2

En Sanxenxo (Pontevedra)

986723...
 
666340...
Aios 47

Aqualecer-la Refrada es un pequeño complejo turístico situado en el municipio de Sanxenxo, en el corazón de las Rías Baixas. Se sitúa a las afueras del casco urbano de Sanxenxo en la línea de costa que une la villa de Sanxenxo con f...


Nº de registro: APO-70
Capacidad : 2 - 6 personas
Precio: 12.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural La Refrada 2

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información La Refrada 2

Aqualecer-la Refrada es un pequeño complejo turístico situado en el municipio de Sanxenxo, en el corazón de las Rías Baixas. Se sitúa a las afueras del casco urbano de Sanxenxo en la línea de costa que une la villa de Sanxenxo con famosa playa de la Lanzada y el vecino municipio de o Grove ya en la en el final de la Ría de Pontevedra.

Aqualecer es un lugar ideal para familias y parejas que deseen descansar en un entorno tranquilo y natural y a su vez quieran disfrutar de las excelentes playas y todas las posibilidades de ocio, cultura, naturaleza y gastronomía que las Rías Baixas Gallegas ofrecen a sus viajeros.

Los apartamentos son sencillos y cómodos, disponen de una habitación de matrimonio ó dos habitaciones, una de matrimonio y otra con camas dobles, baño y salón-cocina con sofá cama de 1,35cm y terraza con salida al jardín en la planta baja.

Localización de La Refrada 2

Aios 47 (36990) Sanxenxo, Pontevedra

Valoraciones de La Refrada 2

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural La Refrada 2

Fecha Entrada
Fecha Salida