Cargando

Novavila

En Meis (Pontevedra)

986716...
 
609111...
Santo Tomé De Nogueira, s/n

NOVAVILA nace gracias a la pasión que la familia Vilanova Peña tiene por el vino, por la decoración, por los lugares y por las gentes. Hemos querido recuperar esta casa que ahora presentamos, para dotarla de un contenido singular, de una ....


Nº de registro: Nº no especificado
Precio: 100.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Novavila

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Novavila

NOVAVILA nace gracias a la pasión que la familia Vilanova Peña tiene por el vino, por la decoración, por los lugares y por las gentes. Hemos querido recuperar esta casa que ahora presentamos, para dotarla de un contenido singular, de una nueva forma de comunicar con quienes nos visitan.
En Novavila proponemos a nuestros huéspedes que disfruten de la estancia, pero también que compartan con nosotros todos los objetos que les rodean. Todos han sido escogidos con mimo y representan ese espíritu ecléctico que caracteriza el estilo de Vilanova Peña.
Es por ello que nuestros visitantes pueden adquirir cualquiera de los objetos, piezas de mobiliario o complementos que aquí se encuentran y trasladarlos a su hogar para seguir disfrutando de ellos.
Y para que el disfrute sea completo, les invitamos también a que degusten el vino Albariño que en esta familia venimos elaborando desde hace ya muchos años, fruto de una esmerada selección y una cuidada elaboración.

Valoraciones de Novavila

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Novavila

Fecha Entrada
Fecha Salida