Cargando

Cortijo Nuestra Señora de las Angustias

En Alanis (Sevilla)

954885...
 
677563...
Ctra. de la Ermita, s/n

Casas rurales de alquiler completo en el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla. Tres casas con capacidad para 10 personas cada una y posibilidad de algunas camas supletorias. Se puede reservar completo o por módulos separados.


Nº de registro: CR/SE/0049
Capacidad: 10 - 30 personas
Precio: 20.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Cortijo Nuestra Señora de las Angustias

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Cortijo Nuestra Señora de las Angustias

En el complejo de Alanís Rural disponemos de tres casas. Por un lado está "Solana del Castillo" y por otro el "Cortijo Nuestra Señora de las Angustias". Cada una de ellas tiene disponibilidad para 10-12 personas. Hay dos piscinas, una pista polideportiva, zonas ajardinadas, barbacoas... Las fincas donde se ubican tienen 50.000 m2 y 200.000 m2 respectivamente y se encuentran muy cerca de la localidad de Alanís, en la Sierra Norte de Sevilla. Están situadas en el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla. Disfrutan de un entorno privilegiado y de un lugar tranquilo y encantador.

Localización de Cortijo Nuestra Señora de las Angustias

Ctra. de la Ermita, s/n (41380) Alanis, Sevilla

Actividades de la Zona

Agroturismo, Rutas en bicicleta, Montar a caballo, Espeleología, Fotografía, Montañismo, Multiaventura, Avistamiento de aves, Paintball, Pesca, Senderismo, Tenis

Lugares de interes de la zona

No deje de visitar el Castillo medieval de Alanís, junto a la ermita de S. Juán, destinada a actividades culturales. También el retablo de la iglesia de Nuestra Señora de las Nieves, una joya pictórica maravillosa. En el parque visite la rivera del río Huéznar, con su bosque de galería; o el paisaje del Cerro del Hierro. O si lo prefiere, realice cualquiera de las numerosas rutas de senderismo y disfrute del entorno natural.

Precios de Cortijo Nuestra Señora de las Angustias

Las casas se alquilan completas. El precio mínimo de cada casa es de 200 euros la noche. Para semanas completas el precio es de 1000 euros y 1800 euros la quincena.

Valoraciones de Cortijo Nuestra Señora de las Angustias

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Cortijo Nuestra Señora de las Angustias

Fecha Entrada
Fecha Salida