Cargando

Ca la Viola

En Marçà (Tarragona)

977178...
 
669565...
C/ Dalt, 18

Casa de pueblo,acogedora y con pequeña bodega familiar. Zona de interés cultural y lúdico. Senderismo: montañas y viñas.


Nº de registro: PT 22
Capacidad : 2 - 7 personas
Precio: 23.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Ca la Viola

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Ca la Viola

Ca la Viola

Nuestra casa es una pequeña y acogedora casa de pueblo, con un trato familiar; dispone de 3 habitaciones dobles ( alguna admite supletorio ), 1 individual 3 baños completos, calefacción, cocina, comedor-sala de estar, TV y dos terrazas con vistas.
 
Disponemos de Wi-Fi gratuita para nuestros clientes.

Ofrecemos almuerzos y/o derecho a cocina, la cual está totalmente equipada.

También os damos la oportunidad de participar en los trabajos agrícolas propios de nuestra explotación: viña y olivo. Tenemos un huerto con frutas y verduras de temporada dónde también podréis disfrutar de los animales de corral que tenemos, que gustan mucho a los niños que nos visitan. También os ofrecemos la posibilidad de catar vinos en la bodega familiar, el Celler Vermunver, o podéis ir a otras bodegas de la zona.

Los huéspedes que nos visitan pueden adquirir nuestros propios productos: vino, aceite, frutas, verduras, etc.
 

Nuestro pueblo ,  pueblo agrícola ubicado entre las Sierras del Montsant y de Llaberia, rodeado de naturaleza y cultivos. Marçà está muy bien comunicado por carretera y tren ( estación de tren con linea directa Barcelona-Madrid), dispone de varios servicios e instalaciones en el centro del pueblo (jardines, piscina, parques infantiles, servicio médico, tiendas...). 
 
En Marçà està ubicado el Centro de Recuperación de la Tortuga Mediterránea y " Parc de les olors "  y un museo de escultura y pintura con obras importantes de diversos artistas locales. Hay además varias rutas de senderismo de diversa dificultad aptas para cualquier edad.
 
Nuestra comarca es muy conocida por sus productos agrícolas, principalmente el vino y el aceite

Valoraciones de Ca la Viola

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Ca la Viola

Fecha Entrada
Fecha Salida