Cargando

Cal Barceló

En Vandellòs (Tarragona)

977823...
Sant Jaume, 6

Cal Barceló es una casa "de pagès" del siglo XIX de tres plantas, con una superficie total de 500 m2 acondicionada para 12 plazas.La primera planta, la de la vivienda tradicional, es la parte más antigua donde se encuentra el salón-comedor......


Nº de registro: Nº no especificado
Precio: 25.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Cal Barceló

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Cal Barceló

Cal Barceló es una casa "de pagès" del siglo XIX de tres plantas, con una 
superficie total de 500 m2 acondicionada para 12 plazas.

La primera planta, la de la vivienda tradicional, es la parte más antigua donde se encuentra 
el salón-comedor, una sala con chimenea y TV, la cocina (totalmente equipada), un aseo-lavadero y 
2 habitaciones exteriores dobles con baño. En la seguna planta encontramos una sala de estar, la biblioteca 
y otras 2 habitaciones dobles.

En la tercera planta se encuentra el desván, que próximamente se rehabilitará. 
Está situada al nucleo urbano del pueblo de Vandellòs, en el centro de la Costa Dorada. 
(Baix Camp · Tarragona).


Entorno al 1600, la familia Barceló, procedente de Gerona, se trasladó a la masía de Gavadà. Fue en 1870 cuando se instalaron a vivir en Vandellòs. Desde entonces se han realizado diferentes reformas, una en 1970 y otra en 2010. Actualmente consta de 4 habitaciones, todas exteriores y bautizadas con el nombre de las partidas de tierra de la finca y de la masía. Tradicionalmente, la bodega estaba llena de jarras de cerámica donde se almacenaba el aceite, en el desván se guardaban los frutos de las cosechas y en un ambiente acojedor, el entorno natural donde se encuentra situada la casa es un valor añadido.

¡La familia Barceló os desea una feliz estancia!


Cal Barceló es una casa de pagés cuya construcción data del 1870, situada en el municipio de Vandellòs y l´Hospitalet de l´Infant, ubicada en una zona interior muy próxima a la costa (7 km), muy bien comunicada, que permite al visitante disfrutar d´un entorno natural de excepcionalmente valor, conjuntando actividades de montaña y playa todo el año, todo esto a menos de 10 minutos. Nuestra situación privilegiada, permite al visitante disfrutar de entornos naturales próximos de gran valor como son cruzar el gran río Ebro en barca a su paso por el Castillo de Miravet, explorar rutas por senderos con la posibilidad de acercarnos y ver pinturas rupestres, conocer de cerca la Sierra del Mestral, conocer pequeñas aldeas abandonadas en procesos de reconstrucción, participar de celebraciones populares, excursiones y las excepcionales rutas de vino con la denominación de origen Priorato y Montsant actualmente uno de los vinos más valorados internacionalmente. Sus muebles y decoración, denotan el recuerdo de un tiempo pasado feliz, con un conjunto de recuerdos familiares, que le dan un toque muy personal y familiar a la estancia.

Valoraciones de Cal Barceló

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Cal Barceló

Fecha Entrada
Fecha Salida