Cargando

Els Canterers

En Miravet (Tarragona)

977407...
 
630067...
Raval, 65

Es una casa original de alfareros que ha sido totalmente reformada. Un lugar ideal para parejas. La casa ofrece 5 habitaciones dobles, todas con baño propio con ducha, W.C y secador de pelo. Todas las habitaciones tienen calefacción, aire ...


Nº de registro: PTE-000277
Capacidad : 1 - 8 personas
Precio: pers/noche

 

Contactar con casa rural Els Canterers

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Els Canterers

Els Canterers es una casa de alfareros original que se remonta a principios de 1800 y se alquila POR HABITACIONES (no por completa). La propiedad ha sido restaurada manteniendo sus vigas originales,  paredes de piedra y decorada con un mobiliario elegante de estilo antiguo para crear una casa rural encantadora.  La casa ofrece 5 habitaciones dobles, todas con baño propio con ducha, W.C y secador de pelo. Todas las habitaciones tienen calefacción, aire acondicionado y tetera parar preparar infusiones. El jardín en la parte atrás de la casa tiene vistas preciosas del viñedo vecindario, y tiene hamacas, jacuzzi de 6 plazas (uso gratuito) y mesas para disfrutar durante los meses de primavera y verano.

Miravet está ubicado en la comarca de la Ribera dEbre, conocida como la tierra de las frutas dulces debido a la gran cantidad de frutales cultivados en la zona. El pueblo está coronado por el castillo en el acantilado imponente de Miravet con vistas espectaculares del río y el paisaje circundante. El castillo fue construido por el Imperio Moro y fue conquistado en 1153 por los Templarios y es considerado como uno de los mejores ejemplos de arquitectura militar catalana Medieval en el mundo occidental. En los meses de primavera y verano, el pueblo está rodeado de arboles frutales; melocotones, albaricoques, cerezas, peras, ciruelas y viñedos.

Hay una lista larga de actividades en la zona para todos los gustos; lugares históricos y culturales, reservas naturales, pesca de río, ciclismo, pintura y kayak en el río, visitas de bodegas y cooperativos, senderismo.... y muchas más cosas!

Els Canterers garantiza una bienvenida muy calurosa!

 

Valoraciones de Els Canterers

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Els Canterers

Fecha Entrada
Fecha Salida