Cargando

L´Esquerra de Gabriel

En Amposta (Tarragona)

625518...
 
625518...
Sant Jaume D Enveja, km. 3,2

La casa l'Esquerra de Gabriel está situada a 2,3 Km. de Amposta y tiene el privilegio de estar ubicada en un lugar dentro del entorno del Delta del Ebro y de su Parque Natural.Desde los campos de cultivo de arroz hasta las playas del Delta, el...


Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad: 4 - 10 personas
Precio: 21.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural L´Esquerra de Gabriel

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información L´Esquerra de Gabriel

La casa l'Esquerra de Gabriel está situada a 2,3 Km. de Amposta y tiene el privilegio de estar ubicada en un lugar dentro del entorno del Delta del Ebro y de su Parque Natural.

Desde los campos de cultivo de arroz hasta las playas del Delta, el visitante puede observar unos parajes aún salvajes y unos espacios naturales que difícilmente encontrará en otras partes de Cataluña. Lugares como: La Playa del Trabucador, la Punta de la Banya, las Lagunas de la Encanyissada y la Tancada, la Punta del Fangar y la Playa de la Marquesa, la Isla de Buda, entre otros, son ecosistemas del Parque Natural del Delta del Ebro que hay que visitar.

Yendo hacia el norte, se puede visitar el Parque Natural dels Ports de Tortosa Beceite (a 30 km) y las comarcas de la Terra Alta (a 40 km) conocidas por sus vinos. Yendo más hacia el sur encuentran las poblaciones turísticas por excelencia, como Sant Carles de la Ràpita (a 12 km), Les Cases d'Alcanar (a 18 Km.) y Peñíscola (a 40 km). También estamos a 80 km. del parque temático Port Aventura (Tarragona) y a 180 km. de Barcelona

Actividades de la Zona

Agroturismo, Ala delta, Rutas en bicicleta, Montar a caballo, Circuitos de aventura, Vuelo de cometas, Escalada, Fotografía, Montañismo, Motos acuáticas, Multiaventura, Parapente, Pesca, Piragüismo, Paseo en Quads, Rutas en barco, Senderismo, Submarinismo, Surf, Tenis, Vela, Visitas guiadas, Ruta gastronómica, Caza, Actividades para niños

La casa está bien ubicada, en medio de arrozales y en plena naturaleza para poder realizar diferentes actividades relacionadas con el Delta y su Parque Natural.

Estamos acreditados como Punto de Información del Parque Natural del Delta del Ebro, por tanto os podemos facilitar todo tipo de información y folletos para que vuestra estancia en nuestro territorio sea el más provechosa posible.

Se puede practicar la pesca deportiva en el mar o en el río. Excursiones en barca y actividades de agua. Observación de aves por los diferentes observatorios y miradores del Parque. Rutas a pie por los diversos caminos de la ribera. También largas caminatas por las playas naturales y tranquilas, difíciles de encontrar en otros lugares. Playas del Trabucador y de los Eucaliptus y la playa naturista del Serrallo, entre otros.

La red de caminos rurales y la llanura de este territorio, hace que las rutas en bici sean una actividad ideal para grupos de gente de todas las edades, mayores, jóvenes y pequeños. Muy cerca de nuestra casa, pasa un camino natural para hacer rutas en bicicleta y a pie de 20 km. de recorrido que comienza en Amposta y va bordeando el río Ebro hasta llegar al Migjorn.

Precios de L´Esquerra de Gabriel

La casa tiene capacidad para 8 personas y se puede ampliar hasta 10 plazas.

fin de semana (2 noches) para 8 personas tiene un coste de 336 euros. Tasa turística incluida.
semana (7 noches) para 8 personas tiene un coste de 880 euros. Tasa turística incluida.

10% de descuento en el precio a los usuarios que sean socios de una entidad o asociación ecologista (para poder disfrutar del descuento deberá acreditarse la condición de socio).

Para cualquier otra duda, puede llamarnos al móvil 625 518 385, al teléfono 977 700 532 o bién cumplimente el siguiente formulario. Atenderemos su consulta lo antes posible

Valoraciones de L´Esquerra de Gabriel

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural L´Esquerra de Gabriel

Fecha Entrada
Fecha Salida