Cargando

Miel y Romero

En Sevilleja De La Jara (Toledo)

635650...
Pza De San Isidro, 16

Enclavada en el corazón de la desconocida comarca toledana de La Jara, Casa Rural Miel y Romero fusiona la sencillez y la naturalidad, con la comodidad, haciendo de cada estancia una experiencia inolvidable.


Nº de registro: CRTO-181
Capacidad : 4 - 8 personas
Precio: 18.75 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Miel y Romero

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Miel y Romero

Inagurada en 2009, Casa Rural Miel y Romero está situada en la Plaza de la pequeña localidad de Gargantilla, anejo del municipio toledano de Sevilleja de la Jara. Calificada por la Consejería de Turismo de Castilla-La Mancha con la máxima categoría en turismo rural  (3 espigas), y adherida al SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino) en 2013.

Casa Rural Miel y Romero es el lugar ideal para escapar de la rutina y disfrutar de la sencillez y la naturalidad de lo rústico sin renunciar a la comodidad. Un lugar con encanto para que grupos de amigos o familias, se empapen de la tranquilidad del lugar y disfruten de la naturaleza.

La Casa dispone de cocina, salón, 4 habitaciones dobles (todas con baño) y un aseo. El patio se compone de tres partes diferenciadas en tres niveles: la primera a nivel del salón (desde donde se accede), empedrada con lanchas de pizarra y con pozo. El segundo, donde se encuentra la piscina, rodeada de césped artificial. Y la tercera, un cenador cubierto donde se encuentra la barbacoa.

Gargantilla es una población de menos de 90 habitantes permanentes. En el Bar del pueblo se compra el pan y se pueden encargar comidas y cenas. Paseando por el pueblo y sus alrededores el tiempo se para.

Valoraciones de Miel y Romero

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Miel y Romero

Fecha Entrada
Fecha Salida