Cargando

Casa el Olivar

En Las Cuevas (Valencia)

669741...
Ctra. Utiel a Camporrobles km 8.5

En una finca de más de 15.000 metros cuadrados, se ubica el alojamiento rural con capacidad para 18 -20 personas.Es una casa tipo chalet, de dos plantas, ambas con acceso directo desde el exterior (sin escaleras). La planta superior es la vivi...


Nº de registro: ARV-210
Capacidad : 2 - 21 personas
Precio: 18.50 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casa el Olivar

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Casa el Olivar

En una finca de más de 15.000 metros cuadrados, se ubica el alojamiento rural con capacidad para 18 -20 personas.Es una casa tipo chalet, de dos plantas, ambas con acceso directo desde el exterior (sin escaleras). La planta superior es la vivienda El Olivar,dispone de cocina, despensa, salón de 45 m2, 2 habitaciones de matrimonio y 4 habitaciones dobles todas con baño, (una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida, al igual que el acceso y zonas comunes).
En la planta inferior la vivienda Vallejuelos tiene salón con cocina americana de 40 m2 , una habitación de matrimonio, y una cuádruple, ambas con baño. En esa planta se encuentra el salón de juegos de ping-pong y dardos de 110m2, que pueden usarlo indistintamente ambas viviendas y desde él, pueden comunicarse o separarse dichas viviendas por una escalera de tipo caracol.
Las cocinas totalmente equipadas lavavajillas, microondas, pequeños electrodomésticos y menaje). El alojamiento dispone de calefacción y agua caliente central. En su exterior cuenta con barbacoas, muebles de exterior, zona de césped con piscina para temporada estival. (de uso común para las dos viviendas). Esta zona está aislada y con la posibilidad de cerrar para evitar peligros para los más pequeños.
Se admiten animales de compañía, no obstante se debe comunicar la intención de alojarse con ellos.
La zona es muy adecuada para pasear a caballo, practicar senderismo o buscar setas.
El alojamiento está situado a 14 km,. de la estación del tren AVE de Requenna-Utiel. De la linea Madrid- Valencia.
Venta de aceite de oliva virgen extra cosecha propia.

Valoraciones de Casa el Olivar

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa el Olivar

Fecha Entrada
Fecha Salida