Cargando

El Rincon del Labrador

En La Santa Espina (Valladolid)

983565...
 
639340...
José Antonio, 14, 14

Casa rural, ideal para descansar y disfrutar de su familia en un magnífico valle escondido muy próximo a Valladolid. La Casa rural consta de 2 plantas cada una de ellas con casa rural independiente, siendo una con capacidad para 4 personas (1......


Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad : 4 - 12 personas
Precio: 21.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural El Rincon del Labrador

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información El Rincon del Labrador

Casa rural, ideal para descansar y disfrutar de su familia en un magnífico valle escondido muy próximo a Valladolid. La Casa rural consta de 2 plantas cada una de ellas con casa rural independiente, siendo una con capacidad para 4 personas (1 habitación matrimonial y otra con 2 camas, salón-cocina, chimenea y baño) y la otra casa con capacidad para 8 personas (2 habitaciones con dos camas y 2 habitaciones matrimoniales, todas ellas con baño incluido en cada habitación, salón-cocina y chimenea).

Además disponemos de Bar-Restaurante, donde podrán degustar nuestros platos típicos caseros, elaborados con todo el sabor de nuestros productos propios y el cariño de la familia que lo regenta.

En cuanto al entorno, podrán visitar el monasterio cisterciense, perfectamente conservado a tan solo 200 metros de la casa, una exposición de 10.000 mariposas, La reciente Casa de la Naturaleza, el Museo de Aperos del Ayer, La Casa del Agricultor y además podrán realizar preciosas caminatas por el Pantano y otros senderos marcados en la zona, donde podrán observar la flora y fauna autóctona.

Todo ello en La Santa Espina y no olvidando los pueblos de alrededor que también les ofrecen infinidad de cosas para poder ocupar sus vacaciones hasta el último día.

 

Valoraciones de El Rincon del Labrador

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural El Rincon del Labrador

Fecha Entrada
Fecha Salida