Cargando

Entre Acebos

En Sotillo de Sanabria (Zamora)

608384...
Canto, 32-34

conjunto de 3 casas para alquilar juntas o por separado con precios muy economicos. Jardin, calefaccion y chimenea,


Nº de registro: CRA-215/ CRA-216
Capacidad : 1 - 20 personas
Precio: 15.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Entre Acebos

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Entre Acebos

En la nueva reforma se han hecho tres casas completamente independientes las unas de las otras, dentro del mismo edificio,  con  entradas separadas.  Cada vivienda tiene también su parte de jardín propio, aunque en este caso sin separación física. Por tanto es apta para:

 

  1. Alquilar el conjunto completo  por un mismo grupo de hasta 20 personas.
  2. Alquilar dos de las tres casas por un grupo que oscile las 12-15 personas.
  3. Alquilar las casas por separado, por grupos diferentes,  con una capacidad de 9, 6 y 6 plazas  respectivamente. Cada una con precios y características diferentes.
  4. Alquilar una casa completa y alguna habitación suelta de la casa 3.
  5. Alquilar solo habitaciones sueltas de la casa 3.

 

ENTRE ACEBOS 1 es un amplio dúplex de 140 m2  en dos plantas. Tiene una capacidad para 7 personas en cama y 1 más en sofá-cama, lo que se traduce en un total de 8. Su distribución es:

  • En la planta baja hay  amplio salón comedor con mesa de hasta 14 plazas, chimenea, dos tresillos,  Sofá-cama doble y TV plana de 32con DVD. Junto a él  tenemos  la cocina con: vitrocerámica, extractor, frigorífico combi, horno, lavavajillas,  microondas y menaje completo. Por último hay  un cuarto de baño con ducha.
  • En la planta superior hay tres dormitorios y otro baño también con ducha. Dos de las habitaciones son  de matrimonio y la otra triple. Una de las habitaciones de matrimonio (habitación luxe) posee una cristalera mirador, cama muy grande y dos butacas. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados, suelos de parquet  y manta auxiliar.

 

ENTRE ACEBOS 2 es una casa más pequeña, de una sola planta  de  90 m2 con una capacidad máxima para 6 personas sin posibilidad de supletoria. Se distribuye de la siguiente manera: Tiene  salón comedor con cocina integrada. El comedor posee dos mesas con una capacidad total de 6 personas, TV amplia, tresillos y chimenea. La cocina tiene nevera, vitrocerámica, extractor,  microondas, lavavajillas y menaje completo. De las tres habitaciones de matrimonio que tiene, una de ellas tiene baño propio. El otro baño es común al resto de la casa. Todos los dormitorios también con armarios empotrados y manta extra. Esta  casa es especialmente fresca en verano y muy cómoda para personas con problemas de movilidad, pues no existen escalones desde la misma entrada de la calle.

 

ENTRE ACEBOS 3 es idéntica a la 2 solo que con las habitaciones  más grandes y suelo de parquet en ellas. La distribución de habitaciones es de una doble y dos de matrimonio. La capacidad de esta casa es para 6 personas como máximo. Carece de jardín. En su lugar tiene  una terracita donde tiene su mobiliario de exterior correspondiente. Al ser de planta superior es más luminosa y cálida que la 2 y por su puesto accesible mediante escalinata exterior.

Es una casa  válida para alquiler integro,  habitaciones sueltas o  como  complemento de las otras dos.

 

      

Valoraciones de Entre Acebos

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Entre Acebos

Fecha Entrada
Fecha Salida